Navegando por Flickr
- Santiago Ibero
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
Encuentro grupos para todos los gustos, algunos dedicados a zonas geográficas concretas. Entro en uno dedicado a las calles de Escandinavia. Muy monas las suecas, no están nada mal. De mandíbula algo cuadrada, pero no están mal, con los ojos así, un poco achinaditos …
Mucha foto barriguera, de gente intrascendente, haciendo cosas intrascendentes, todo bastante inane. Me reafirma en mi opinión de que, la influencia de Garry Winogrand, ha sido perniciosa.
Lo único que tiene de bueno, la estomacabundancia de imágenes que nos ofrece internet, es que nos ayudan a juzgar con más realismo nuestras propias fotografías. En ocasiones, me encuentro con fotografías mediocres que me recuerdan a otras de las mías, y que yo creía aceptables, y es que es fácil caer en la autoindulgencia.
En un hilo reciente, se nos planteaba la cuestión de si, ser fotógrafo, era más o menos fácil. Al contrario de lo que sostenía el compañero, Flickr me reafirma en mi opinión de que la calidad del fotógrafo no depende de las herramientas que utiliza, sino de los resultados.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- efrain
- Fuera de línea
- Baneado
Pero pasa el enlace de esas suecas
- JoseM
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
Santiago Ibero escribió: Lo único que tiene de bueno, la estomacabundancia de imágenes que nos ofrece internet, es que nos ayudan a juzgar con más realismo nuestras propias fotografías. En ocasiones, me encuentro con fotografías mediocres que me recuerdan a otras de las mías, y que yo creía aceptables, y es que es fácil caer en la autoindulgencia.
En un hilo reciente, se nos planteaba la cuestión de si, ser fotógrafo, era más o menos fácil. Al contrario de lo que sostenía el compañero, Flickr me reafirma en mi opinión de que la calidad del fotógrafo no depende de las herramientas que utiliza, sino de los resultados.
No puedo estar más de acuerdo. A mí Flickr me ha ayudado a corroborar que mis fotos son "mediocres", como el 99,9% de las fotos de FLickr. En parte, creo que el problema es la edición. Yo hace más de 5 meses que no subo foto alguna al Flickr. Y no porque no tenga fotos que subir. Es que no merecen la pena. Creo que si sigo así solo subiré una o dos en toda mi vida, jajajaja.
- farraex
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
- JoseM
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
farraex escribió: No entiendo que si consideras tus fotos medicres pongas el enlace a tu flickr en la firma. Nos las podrias ahorrar
Ahí lo tienes. Ahorradas están.