Kodak Alaris confirma un lote "malo" de Tri-x y T-Max en 120

Más
8 años 5 meses antes #1 por sǝɹpuɐ
Al parecer ha habido algunas quejas sobre partidas defectuosas de pelicula en formato 120 Tri-x y T-Max.

Thomas J. Mooney, Film Capture Business Manager de Kodak Alaris confirmó esto: "Kodak Alaris has had a limited number of inquiries for similar problems, and that the affected film may have seen some abnormal keeping after it left the factory (e.g. sat in a truck over a hot weekend, etc.). That said, we are taking this issue very seriously and have recently made modifications to the backing paper which we believe should minimize the potential for this type of blemish going forward."

Las partidas con problemas son:

Kodak T-Max 400
Emulsion 0148 004 hasta 0152

Kodak T-Max 100
Emulsion 0961 hasta 0981

Kodak Tri-X
Emulsion 0871 hasta 0931

Por lo que he leído algunos con estas películas han logrado cambiar los carretes por otros de lotes diferentes. Si tienen carretes de estas partidas, pueden contactarse con el Sr Mooney, su email es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esto afecta solo al formato 120.

fuentes:
www.johnsexton.com/newsletter05-2016.html#anchor04
theonlinephotographer.typepad.com
El siguiente usuario dijo gracias: alex.rademakers, Jose Alberto, Smart

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes - 8 años 5 meses antes #2 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema Kodak Alaris confirma un lote "malo" de Tri-x y T-Max en 120
Esto no es de ahora, yo me encontre con lo mismo el otro dia al revelar un rollo de HP5 plus del 96 y no me habia pasado nunca
Última Edición: 8 años 5 meses antes por rangefinder.

Más
8 años 5 meses antes #3 por rangefinder

Más
8 años 5 meses antes #4 por sǝɹpuɐ
por lo que dice el tio de Kodak, se produjo por un mal almacenamiento, con calor incluído. Quizás le haya pasado eso a tu carrete de 1996 tambien.

Más
8 años 5 meses antes #5 por Jose Alberto
Respuesta de Jose Alberto sobre el tema Kodak Alaris confirma un lote "malo" de Tri-x y T-Max en 120
Me quedan 2 rollos de TriX 400 de partidas incluidas y no me ha salido ninguna marca, al menos que haya visto.
Echaré un ojo a eso del cambio pero para 2 rollos después de gastar los otros 8 sin problemas no tengo claro que me merezca la pena.

Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos