Un servicio técnico apple fiable en Barcelona?

Más
8 años 4 meses antes #1 por fotogramos
Hola,
Tengo un viejo macbook del 2007 que todavía utilizo con su OS 10.5.8, para manejar un scanner Nikon 9000, con software Nikon original.
El caso, al viejo mac se le fundió la tarjeta gráfica y en un servicio técnico llamado "el mac barcelonés" se la cambiaron hace meses. Pero quedé muy descontento del lugar porque ahora, entre otras cosas, el ordenador hace un ruido de ventilador escandaloso en cuanto lo enciendo.
¿Alguien sabe de un técnico fiable apple en BCN? ¿O quizá lo más fácil sea abrirlo yo mismo y ver si dejaron un trozo de papel entre las aspas del ventilador?
Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #2 por PepeArias
Respuesta de PepeArias sobre el tema Un servicio técnico apple fiable en Barcelona?
Hola.
Yo he conocido una gente llamada Recicla tecnología...
Yo he llevado ya como 4 mac mios y de amigos, nunca ninguna problema.
Puedes llamar y quedar con ellos a ver que pasa..
Los ventiladores cuando están muy sucios suenan, o bien cuando la vida util de ellos ya esta por morir....
envíame un privado y te envío los datos...
Saludos y suerte

Camaras:
Fujifilm x pro 1, Leica M3, M6.

Objetivos:
Leica R 50mm f:2, Leica R 28 mm f:2,8, Leica R 90 mm f:2, Leica M 50mm f2,8, voigtlander 25mm f 4.

Más
8 años 4 meses antes #3 por alex.rademakers
Respuesta de alex.rademakers sobre el tema Un servicio técnico apple fiable en Barcelona?
Hola,

yo hace poco llevé mi macbook a arima: c\ avenir 22.

El servicio fue rápido y bueno.

Saludos

Más
8 años 4 meses antes #4 por sǝɹpuɐ
Respuesta de sǝɹpuɐ sobre el tema Un servicio técnico apple fiable en Barcelona?
por mi experiencia que ha sido siempre buena, puedo recomendar Microgestió
www.microgestio.es

Más
8 años 4 meses antes #5 por paorin
Respuesta de paorin sobre el tema Un servicio técnico apple fiable en Barcelona?
Yo tengo experiencia con Macnificos ( www.macnificos.com ) y te lo puedo recomendar

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos