Impresoras: Cartuchos Recargables

Más
8 años 4 meses antes - 8 años 4 meses antes #1 por GuS
Tengo una Epson Stylus Pro 4880, y quería saber vuestra experiencia con cartuchos recargables... el precio es casi 10 veces menor. Y la calidad? se nota mucho la diferencia?

Gracias

P.d.: Agradecería cualquier experiencia, incluso, de otra impresora de tinta cualquiera.

@Gus_africa
Última Edición: 8 años 4 meses antes por GuS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #2 por alías
Respuesta de alías sobre el tema Impresoras: Cartuchos Recargables
Gus, para fotografia compra tinta de la marca de la impresora.
Yo compré una marca blanca más barata, jeje, y los colores para fotos eran un churro.
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: GuS

Más
8 años 4 meses antes #3 por GuS
Respuesta de GuS sobre el tema Impresoras: Cartuchos Recargables
Por lo general no suelen ir dando por ahí los duros a cuatro pesetas...

@Gus_africa

Más
8 años 4 meses antes #4 por alías
Respuesta de alías sobre el tema Impresoras: Cartuchos Recargables

GuS escribió: Por lo general no suelen ir dando por ahí los duros a cuatro pesetas...

Así es, para documentos, dibujos, etc. la marca blanca vale, para fotos no.
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: GuS

Más
8 años 4 meses antes #5 por MisterX
Respuesta de MisterX sobre el tema Impresoras: Cartuchos Recargables
Puedes usar tinta o cartuchos de otro proveedor, siempre y cuando sea del mismo tipo, colorante o pigmento (sin contar con las especiales para termo imprimir camisetas), pero pierdes los perfiles de calibración y te los tienes que hacer tu calibrando la impresora para cada papel que uses con esas tintas.
gastarías dinero.
por otra parte puede haber diferencias de calidad de un lote de tinta a otro, porque esa segunda marca no tenga una calidad constante entre lotes de diferentes días-meses-años.
si además cambias de tipo de tinta , puede haber problemas de limpieza de la anterior , sin contar con que , en el caso de la tinta de pigmento nueva puede atascar el cabezal.
existen sistemas de alimentación continua ya en alguna impresora Epson por ejemplo, aunque creo que no son fotográficas.
lo mejor es comprar una impresora de cartuchos grandes y usarla a menudo para evitar atascos.
la economía no existe. es un mercado dominado, si pagas poco por la impresora, lo gastas en tintas.

Más
8 años 4 meses antes #6 por berp
Respuesta de berp sobre el tema Impresoras: Cartuchos Recargables
Yo trabaje durante mucho tiempo con una epson 4000 c8
Compraba la tinta en inksupply.com y pagando los impuestos que me cobraba el correo me salia la cuarta parte
La calidad es muy buena, prácticamente igual que la epson. Eso si si la dejaba mas de una semana tenia que limpiarla

Más
8 años 4 meses antes - 8 años 4 meses antes #7 por Peleican
Respuesta de Peleican sobre el tema Impresoras: Cartuchos Recargables
Yo he visto pruebas en byn con una epson p600 y tintas piezography y tiene la mejor
calidad que puede existir ahora mismo en el mercado incluso para obras de exposición
o lo que necesitaras pero claro tampoco son baratas. Utilizan los 9 cartuchos con 9 tintas
en escalas de negó que con el papel adecuado y calibrando correctamente da un resultado espectacular. Creo recordar que también tienen en color y resistente a rayos UV pero imagino que tampoco será barato. Resumiendo: si quieres calidad habrás de pagarla de una u otra manera aunque si alguien conoce otras alternativas de cierta calidad p.f que lo diga.

“Las limitaciones de la fotografía están en uno mismo, pues lo que vemos es lo que somos. Si la belleza no estuviera en nosotros, ¿cómo podríamos reconocerla?”.
Ernst Haas
Última Edición: 8 años 4 meses antes por Peleican.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos