TRABAJOS DE IMPRESIÓN Y PRECIOS

Más
8 años 2 meses antes #1 por Santiago Ibero
TRABAJOS DE IMPRESIÓN Y PRECIOS Publicado por Santiago Ibero
Hasta hace poco, solía imprimir mis fotos en tiendas o estudios de fotografía, en tamaño 15x20, y los precios oscilaban entre 80 céntimos y 1,20 euros, aproximadamente (diferencia llamativa). Recientemente decidí probar en una tienda de reprografía. El precio por una copia en tamaño A4 (mayor que el 15x20), es de 65 céntimos, en papel fotográfico y excelente calidad (lo que aparece en el papel es lo mismo que aparece en la pantalla de mi ordenador, lo que no siempre ocurría antes). Además, el formato A4 es uno de los que aparecen en el módulo imprimir, de Lightroom, lo que facilita las cosas. No sé a qué se debe esa diferencia de precio, pero yo tengo claro dónde voy a encargar mis copias en lo sucesivo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #2 por apinajus
Respuesta de apinajus sobre el tema TRABAJOS DE IMPRESIÓN Y PRECIOS
No se donde enviabas antes tus impresiones, pero un buen laboratorio fotográfico debería hacer bien las cosas.
De hecho, en Barcelona hay 2 o 3 que son muy profesionales.

El problema es irse a las maquinitas de autoservicio o a las tiendas de barrio donde lo único que hacen es pinchar el USB con los archivos en el PC que tienen conectado al Fuji Frontier para darle al botón de imprimir y listo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.087 segundos