¿Sabéis circular por las rotondas?

Más
8 años 2 meses antes #1 por leican
www.elmundo.es/f5/2016/09/02/57c9650a468aeb66548b45cd.html

Yo al menos circulo según dicen las normas y tráfico.

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes - 8 años 2 meses antes #2 por locografo
Respuesta de locografo sobre el tema ¿Sabéis circular por las rotondas?

leican escribió: www.elmundo.es/f5/2016/09/02/57c9650a468aeb66548b45cd.html

Yo al menos circulo según dicen las normas y tráfico.

Que es como se describe en ese gráfico. La cosa es de tan sentido común como lo siguiente:

si pretendes abandonar el carril por el que circulas para incorporarte a otro, la preferencia la tiene quien ya está circulando por el carril al que te vas a incorporar. Así de sencillo. El que la carretera sea recta o curva (como en un rotonda) da igual: nadie que circulase por una autopista (por poner un ejemplo) por el carril izquierdo (algo que se hace con demasiada frecuencia) se le ocurriría abandonarla interrumpiendo el paso al que circulase por el derecho, ¿verdad?. Pues en una rotonda lo mismo ;-) .

Saludos.
Última Edición: 8 años 2 meses antes por locografo.

Más
8 años 2 meses antes #3 por leican
Respuesta de leican sobre el tema ¿Sabéis circular por las rotondas?
Exacto pero no la gente lo tiene claro

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Más
8 años 2 meses antes #4 por abc123
Respuesta de abc123 sobre el tema ¿Sabéis circular por las rotondas?
Cada día odio más conducir. No hay más que hijos de puta al volante. Me pregunto si antes de coger el coche ya son hijos de puta, o se vuelven hijos de puta en cuanto se suben al coche. En realidad lo que verdaderamente pienso es que no hay más que hijos de puta por el mundo adelante. Perdón por mi reflexión de sábado por la tarde.

Más
8 años 2 meses antes #5 por sinaco
Respuesta de sinaco sobre el tema ¿Sabéis circular por las rotondas?
¿Pero las rotondas no se hacían en el sentido de las agujas del reloj...? Eso pensó una señora mayor el otro día al entrar en una rotonda. Impresionante la que montó la pobre señora

Por cierto, coincido al 100% con abc123

Más
8 años 2 meses antes - 8 años 2 meses antes #6 por MisterX
Respuesta de MisterX sobre el tema ¿Sabéis circular por las rotondas?
En Holanda los dos carriles de la rotonda estan separados por un bordillo.
se puede entrar en cualquiera de los dos carriles, pero no se puede salir desde el central. el central sirve para hacer la rotonda y salir en otra salida o en la que deseas reposicionandote. si cambias de carril indebidamente, rompes las ruedas. Por eso no hay Hijoputas en Holanda, que yo sepa.
La ultima ultima con las rotondas es el timo del seguro: alguien d euna familia esta dando vueltas en la rotonda hasta que aparece un pringado como tu o yo y le envisten u obligan a chocar levemente.
mas tarde dan un parte de lesiones y le sacan al seguro lo que pueden.
van turnando el miembro de la familia para que no se note mucho.
Afortunadamente el coche se ha decocratizado y ahora cualquiera hijoputa puede tener coche.
Lo malo de la democracia es que tu voto vale lo mismo que el del hijoputa.
Última Edición: 8 años 2 meses antes por MisterX.

Más
8 años 2 meses antes #7 por alías
Respuesta de alías sobre el tema ¿Sabéis circular por las rotondas?

abc123 escribió: Cada día odio más conducir. No hay más que hijos de puta al volante. Me pregunto si antes de coger el coche ya son hijos de puta, o se vuelven hijos de puta en cuanto se suben al coche. En realidad lo que verdaderamente pienso es que no hay más que hijos de puta por el mundo adelante. Perdón por mi reflexión de sábado por la tarde.

Pues tienes razón, el mundo sin hijos de puta sería mejor, pero es como un cáncer, con pocos es suficiente para contagiar a todos.
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos