El triunfo de la ignorancia
- PabloR
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
Los artistas que pintaban cuadros como el de la foto trabajaban para ricos, qué trascendencia tenía ese arte?
En fin, para quien tiene interés ahora las herramientas tienen un grandísimo potencial
www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- PabloR
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
Ai Wei Wei destruyendo reliquias de la realeza china compradas en subastas de arte por varios millones
No tiene mucho que ver con el hilo pero un poco si jeje y son buenas fotos
Un saludo
www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio
- abc123
- Fuera de línea
- Baneado
- Brandt
- Fuera de línea
- Moderador
gerard_alis escribió:
Brandt escribió:
gerard_alis escribió: "El exceso de información acaba produciendo falta de información o información poco fiable".
Yo pienso que el problema no es que haya exceso de información, el problema es no tener espíritu crítico. Si lo tienes, al final, seràs capaz de gestionarla mejor porque acudirás solo a las fuentes fiables.
¿Hay fuentes fiables, Gerard? Me estoy perdiendo algo.
A mi me parece que hay unas más fiables que otras. Obviamente la credibilidad hay que ganarsela. Pero lo más importante es acudir a dos o tres para tener varios puntos de vista distintos. También procurar tener en cuenta aquellas que puedan evaluar de una manera más fría una situación; por ejemplo es difícil fiarse de altavoces mediáticos internos de un país cuando está en juego la credibilidad de aquellos que ostentan el poder, de tal suerte que a veces en estos casos es preferible revisar prensa extranjera para tener una visión menos viciada de que lo que sucede aquí.
Amos, digo yo
Pues sería estupendo que la prensa extranjera fuese lo que aquí no es: independiente del poder y ajena a los grupos de interés. Yo no la conozco pero tal vez puedas darme algunas indicaciones.
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
- PabloR
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
Y aquí estamos en el foro, ejerciendo ambos y debatiendo en internet
www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio
- Brandt
- Fuera de línea
- Moderador
PabloR escribió:
Ai Wei Wei destruyendo reliquias de la realeza china compradas en subastas de arte por varios millones
No tiene mucho que ver con el hilo pero un poco si jeje y son buenas fotos
Un saludo
Es un fake pero la intención es lo que vale. Dinero en este caso.
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
- Brandt
- Fuera de línea
- Moderador
- PabloR
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
Las provocaciones del artista fueron incontables, acumuló tanto dinero que lo gastaba de esta manera, provocando. Cuando el gobierno decidió demoler su estudio, invitó al pueblo entero a cenar marisco y champán. de tal modo que la tv acudió al excéntrico Evento, momento que el artista aprovechó para hacer públicas las represalias.
Le encerraron y maltrataron tantas veces que al final abandonó
Aquí lo cuentan todo, gran Documental
Lo más interesante de Ai Weiwei es que hizo su revolución sin recurrir a las armas, usando las nuevas tecnologias
www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio
- Jeduba
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
Los instintos, deseos, anhelos, miedos del hombre tampoco han cambiado tanto en milenios. Lo que parece que siempre está presente es la desconexión con la historia... somos una especie sin memoria. Eso sí me entristece a mí. Partidos xenófobos y racistas en una Europa con las heridas demasiado recientes, por ejemplo...
Con la que está cayendo a día de hoy me parece una noticia cojonuda. Nadie ha robado nada ni ha puesto una bomba en ningún sitio, sólo un puñado de gente inquieta con una idea, a mi juicio, que intenta ayudar. Que la quieres usar, bien. Que no, pues bien también. Me recuerda a la gente que se queja de lo mal que está la tele... coño, dale al botoncito rojo de arriba y ponte a leer!
Mi web: www.jesusduran.com
Blog: www.proyectosinlimites.com
Mi flickr: www.flickr.com/photos/jeduba_2008
- fotogramos
- Fuera de línea
- Baneado
Como dijo aquel político, están trabajando en ello:
www.elotrolado.net/noticia_spotify-trabaja-en-un-servicio-de-musica-hi-fi-sin-perdida-de-calidad_31133
Supongo que la fuente de información debe ser fiable, porque también aparece en el extranjero:
community.spotify.com/t5/Android/Spotify-Hi-Fi/td-p/1594831
- octavio
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
www.ponomusic.com/
- Brandt
- Fuera de línea
- Moderador
gerard_alis escribió:
Brandt escribió:
gerard_alis escribió:
Brandt escribió:
gerard_alis escribió: "El exceso de información acaba produciendo falta de información o información poco fiable".
Yo pienso que el problema no es que haya exceso de información, el problema es no tener espíritu crítico. Si lo tienes, al final, seràs capaz de gestionarla mejor porque acudirás solo a las fuentes fiables.
¿Hay fuentes fiables, Gerard? Me estoy perdiendo algo.
A mi me parece que hay unas más fiables que otras. Obviamente la credibilidad hay que ganarsela. Pero lo más importante es acudir a dos o tres para tener varios puntos de vista distintos. También procurar tener en cuenta aquellas que puedan evaluar de una manera más fría una situación; por ejemplo es difícil fiarse de altavoces mediáticos internos de un país cuando está en juego la credibilidad de aquellos que ostentan el poder, de tal suerte que a veces en estos casos es preferible revisar prensa extranjera para tener una visión menos viciada de que lo que sucede aquí.
Amos, digo yo
Pues sería estupendo que la prensa extranjera fuese lo que aquí no es: independiente del poder y ajena a los grupos de interés. Yo no la conozco pero tal vez puedas darme algunas indicaciones.
No me refiero a que sea independiente del poder o ajena a grupos de intereses en absoluto, lo que digo es que según la noticia puede ser más imparcial por relatar un hecho lejano. Por ejemplo, cuando después de un suceso trágico todo los altavoces mediáticos del gobierno daban una noticias totalmente intoxicadas era infinitamente más fiable leer lo que decían periódicos franceses o norteamericanos que lo que decían los españoles.
Imagino que te refieres al 11-M. Esa misma mañana hablé con un amigo de muchos años que fue (ya murió) una firma importante de EP. Tras la conversación con él supe que había una intoxicación en el aire de mil pares de c... Los diarios norteamericanos y franceses también estaban intoxicados pero por su aliado marroquí. Es realmente complicado saber, en tales casos, quién está diciendo lo que le cuentan, lo que debe decir o lo que está interesado en decir.