Alguien sabe cuánto se paga en aduana por una reparación?
- fotogramos
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Baneado
Menos
Más
7 años 7 meses antes - 7 años 7 meses antes #1
por fotogramos
Alguien sabe cuánto se paga en aduana por una reparación? Publicado por fotogramos
Hola,
Envié una cámara Alpa a restaurar a 3R Camera, en Nueva York. El trabajo ya está hecho, y quería preguntar qué cargo me espera en aduana. ¿El 21% de IVA y algo más? ¿Alguien lo sabe?
Gracias de antemano.
Envié una cámara Alpa a restaurar a 3R Camera, en Nueva York. El trabajo ya está hecho, y quería preguntar qué cargo me espera en aduana. ¿El 21% de IVA y algo más? ¿Alguien lo sabe?
Gracias de antemano.
Última Edición: 7 años 7 meses antes por fotogramos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Ataberna
- Fuera de línea
- Leicanista Amateur
Menos
Más
7 años 7 meses antes #2
por Ataberna
Respuesta de Ataberna sobre el tema Alguien sabe cuánto se paga en aduana por una reparación?
En productos en los que presentas una compra te cobran el iva mas una comision ( creo que eran 24€) por gestionarte el tramite aduanero.
www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-1363189021004/detalle_empresa-sidioma=es_ES
www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-1363189021004/detalle_empresa-sidioma=es_ES
El siguiente usuario dijo gracias: fotogramos
- fran_br
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
Menos
Más
7 años 7 meses antes #3
por fran_br
Respuesta de fran_br sobre el tema Alguien sabe cuánto se paga en aduana por una reparación?
Yo le mandé hace medio año el 0.95 para converisión a montura M a Miyazaki. A la vuelta me pedían declaración del valor del producto (aun teniendo los papeles de exportación) y me tuvo que hacer una factura de 200€ por los que pagué las aduanas como si se tratara de una importación nueva.
Espero sirva de ayuda.
Salufos!
Espero sirva de ayuda.
Salufos!
- sǝɹpuɐ
- Fuera de línea
- Baneado
Menos
Más
7 años 7 meses antes #4
por sǝɹpuɐ
Respuesta de sǝɹpuɐ sobre el tema Alguien sabe cuánto se paga en aduana por una reparación?
mis calculos son siempre el 30% del valor cuando compro fuera de EU.
- alvarito15
- Fuera de línea
- Leicanista Becario
Menos
Más
7 años 7 meses antes #5
por alvarito15
Respuesta de alvarito15 sobre el tema Alguien sabe cuánto se paga en aduana por una reparación?
En teoría son, el 21% de IVA + 3% de arancel (para cámaras, creo recordar) si supera los 150€ + los trámites (creo que se llaman DUA) según con la compañía que te llegue te cobra una cosa u otra, pero súmale mínimo 30 € más o menos.
Al final como dice el compañero, un 30%.
Al final como dice el compañero, un 30%.
Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos