¿Qué está pasando con los precios?
- fotogramos
- Fuera de línea
- Baneado
El revelado y positivado también requieren consumibles y también se deberían valorar sus ventas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- molenyo
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
fotogramos escribió: Más que el revelado, pues muchas personas lo hacemos de forma autónoma, creo que la venta de negativo es el verdadero indicador para valorar si crece o decrece el número de usuarios analógicos.
El revelado y positivado también requieren consumibles y también se deberían valorar sus ventas.
OK, pero entiendo que se trata de comentar el por qué de la subida del precio de, por ahora, algunas cámaras analógicas. No cabe duda que el indicador de venta de carretes nos dará idea de si se hacen más o menos fotos, pero, como intento explicar, no creo que coincida con la compra-venta de cámaras analógicas.
Saludos.
- Smart
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
- sǝɹpuɐ
- Fuera de línea
- Baneado
fotogramos escribió: Más que el revelado, pues muchas personas lo hacemos de forma autónoma, creo que la venta de negativo es el verdadero indicador para valorar si crece o decrece el número de usuarios analógicos.
Yo creo que no, porque tanto los quimicos como la película son industrias "vivas" y por lo tanto sus precios pueden aumentar incluso con bajas en las ventas. La demanda no es el único formador de precios.
saludos.
- Brandt
- Fuera de línea
- Moderador
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.