Móviles y más móviles

Más
7 años 5 meses antes #1 por Brandt
Móviles y más móviles Publicado por Brandt

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #2 por molenyo
Respuesta de molenyo sobre el tema Móviles y más móviles

Brandt escribió: Entiendo el desconcierto del guardia.

www.lavozdegalicia.es/noticia/arousa/cambados/2017/06/23/desenfunde-pistola-gente-vez-esconderse-saco-movil/0003_201706A23C3991.htm

Hola

Curioso. El síndrome de lo actual e inmediato. Pero mira ¿no te parece que en casos como éste pueden ayudar a esclarecer hechos en caso de que hubiese reclamación por cualquiera de las partes?

Recuerdo un problema serio que tuve con un camionero que tirando marcha atrás me machacó la delantera del coche. La dejó casi para el desgüace. Tan chulo que era mi Renault Ondine...Nadie se dignó a hacer de testigo de lo evidente, porque el camionero se defendió diciendo que le había dado yo por detrás. Y estaba esperando en cola de una gasolinera con bastantes otros coches tras de mi. El guardia urbano...? Pitó, miró para otro lado y me dejó aparcado en una acera hasta que vino una grua.
Ay, si alguien hubiera tenido un tfno y hubiera hecho una foto del momento, otro gallo le habría cantado al "cantamañanas" y mi bolsillo no habría quedado más escuálido de lo que el pobre ya estaba.

Saludos

Más
7 años 4 meses antes #3 por technotechie
Respuesta de technotechie sobre el tema Móviles y más móviles
... y si el de la pistola se vuelve y me dispara, que alguien lo grabe todo y lo comparta, por favor. Mola morir siendo trending topic :-)

Saludos!

Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos

Más
7 años 4 meses antes #4 por fotogramos
Respuesta de fotogramos sobre el tema Móviles y más móviles
Jajajajaja ésa es la idea.
Y justo antes de expirar, un selfie.

Más
7 años 4 meses antes #5 por Odon96
Respuesta de Odon96 sobre el tema Móviles y más móviles
Una cosa es la documentación y la inmediatez, y otra cosa es ser gilipollas. Como los que se han despeñado ladera abajo después de intentar un selfie imposible. Da la sensación de que la gente saca el móvil y se pone a grabar y desde ese momento "salen" de la realidad, como si lo que pasara fuera una película o ellos estuvieran en una quesera.

Un saludo.

Canon 1Ds III + Zeiss Distagon 28/2.8 (C/Y) + Zeiss Planar 50/1.7 (C/Y) + Revuenon 55/1.2 (PK) + Zeiss Sonnar 85/2.8 (C/Y) + Leica R-Elmarit 90/2.8 + Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 + Leica R-Elmar 180/4

www.flickr.com/photos/odon96/

Más
7 años 4 meses antes - 7 años 4 meses antes #6 por technotechie

fotogramos escribió: Jajajajaja ésa es la idea.
Y justo antes de expirar, un selfie.

:-) Te cuento una anécdota que viene al caso. Una compañera de trabajo de mi mujer, de nacionalidad paraguaya, nos enseñó hace poco las fotos de una prima suya que había aparecido malamente torturada, violada y muerta en la vecindad de su pueblo, en la selva cerca de la frontera con Brasil. El vecino que encontró a la pobre chica la fotografió y compartió las fotos en wasap en plan 'fijaos lo que le han hecho a la pobre X, si habrá sido ese novio forastero que tenía...'. No fue hasta mucho tiempo después que el vecino cayó en la cuenta de que tenía que llamar a la Policía y esas cosas... Las fotos eran tan impactantes que mi mujer tuvo pesadillas tres días, y a mí me cortaron la cena. Las fotografías de los forenses no serían ni la mitad de gore que las tomadas por el vecino. Esa anécdota te revela hasta qué punto la peña ha pedido el norte con las fotitos del móvil....

Saludos!

Última Edición: 7 años 4 meses antes por technotechie.
El siguiente usuario dijo gracias: Brandt, Gaizka

Más
7 años 4 meses antes #7 por TheRazorBlade
Respuesta de TheRazorBlade sobre el tema Móviles y más móviles
Veo futuros Premios Darwin en esta sociedad gracias al móvil. Y además, documentados en foto, selfie o vídeo.

"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".

- Caspar David Friedrich -

Más
7 años 4 meses antes #8 por technotechie

TheRazorBlade escribió: Veo futuros Premios Darwin en esta sociedad gracias al móvil. Y además, documentados en foto, selfie o vídeo.

+ 1 :-)

El siguiente usuario dijo gracias: TheRazorBlade

Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos