Que será lo siguiente...?
- Joan Maal
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Amateur
... supongo que lo siguiente serán cámaras voladoras a las que podremos decirles que se vayan a "callejear" ellas solitas
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Brandt
- Fuera de línea
- Moderador
gethover.com/?d=pc&utm_expid=112728454-26.nRbZeERVRhWR3cwYag2Dqw.0&utm_referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.es%2F
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
- Odon96
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
Un saludo.
Canon 1Ds III + Zeiss Distagon 28/2.8 (C/Y) + Zeiss Planar 50/1.7 (C/Y) + Revuenon 55/1.2 (PK) + Zeiss Sonnar 85/2.8 (C/Y) + Leica R-Elmarit 90/2.8 + Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 + Leica R-Elmar 180/4
www.flickr.com/photos/odon96/
- Wificor27
- Fuera de línea
- Baneado
Hasta el nombre de la tecnología es de risa.
- asueto
- Fuera de línea
- Baneado
Saludos,
- Brandt
- Fuera de línea
- Moderador
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
- ivansac
- Fuera de línea
- Leicanista Amateur
- Joan Maal
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Amateur
Odon96 escribió: Y a mí que estas cosas no me llaman la atención...
Un saludo.
Of course.... Doy por sentado que a casi nadie de este foro le interesan estos "inventos"
Ya se sabe que en verano, tanto los diarios deportivos como los foros andan escasos de Noticias interesantes y hay que tirar de lo que sea.
Por cierto, lo "siguiente" va también de ésto:
petapixel.com/2017/08/02/new-ai-can-retouch-photos-snap/
- tranquilo67
- Fuera de línea
- Baneado
Pues a mí me parece bien. Me explico.
Todo esto creo que contribuye a separar lo que es fotografía (al menos tal y como algunos la entendemos) de todo el tema digital (y no, no me da la gana llamarlo fotografía).
Para todas estas tecnologías, cada vez es más secundario "la toma" y va todo orientado a un procesado digital. La "base" de la que se parte cada vez es más secundaria y lo importante es lo que hacemos con ella: HDR, clonados (véase Rhin II) etc.
De ahí a la eliminación completa de la toma y que todo el proceso sea digital no creo que vaya mucho con lo que, con un poco de suerte, la FOTOGRAFÍA volverá a estar donde siempre debió estar que es detrás de una cámara y no delante de un ordenador.
Hoy en día, si el objetivo de ir a un sitio es tener un selfie gilipollesco con el fondo correspondiente (que parece que es la tendencia), creo que se puede hacer de manera mucho más óptima con un buen programa y ahorrarse el trastorno del viaje.
Un saludo
PD: Y ojo, vuelvo a decir que todo esto me parece bien pero que se confunda con fotografía es otro cantar
- Smart
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado