Lunch Time, Una entrevista con Charles H Traub sobre su libro
- Sefo
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
Un trabajo con una Rollei SL66 en los años 70.Una entrevista directa con el autor que espero que os guste
issuu.com/fotodng/docs/dng141/74
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jeduba
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
Enhorabuena y gracias por compartir!
Saludos.
Mi web: www.jesusduran.com
Blog: www.proyectosinlimites.com
Mi flickr: www.flickr.com/photos/jeduba_2008
- Sefo
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
Jeduba escribió: Genial compañero.
Enhorabuena y gracias por compartir!
Saludos.
- jameszzz
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
yo tengo "dolce via", que transcurre en italia.
"Si tu foto no es lo bastante buena es porque no lees lo suficiente". Tod Papageorge
- Sefo
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
Pedazo de libro ese.Ahí fue donde lo conocí.Tres años estuvo por Italia con una Plaubel Makina 67 retratando cómo era ese país entoncesjameszzz escribió: esos colores ya no se ven.
yo tengo "dolce vita", que transcurre en italia.
- Brandt
- Fuera de línea
- Moderador
Sefo escribió: Un artículo que he llevado a cabo sobre el libro de este magnífico autor
Un trabajo con una Rollei SL66 en los años 70.Una entrevista directa con el autor que espero que os guste
Es un hombre con las ideas muy claras acerca del uso del color o del blanco y negro. Se nota que conoce muy bien la obra de Arbus y Mary Ellen Mark. Por otra parte el color es magnífico y es que los cristales que montaba la SL66 –perdonen– rendían con película color mucho mejor que los actuales. Zeiss pero de verdad. Muchas gracias por darlo a conocer, al menos a mí.
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
- Sefo
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
Brandt escribió:
Sefo escribió: Un artículo que he llevado a cabo sobre el libro de este magnífico autor
Es un hombre con las ideas muy claras acerca del uso del color o del blanco y negro. Se nota que conoce muy bien la obra de Arbus y Mary Ellen Mark. Por otra parte el color es magnífico y es que los cristales que montaba la SL66 –perdonen– rendían con película color mucho mejor que los actuales. Zeiss pero de verdad. Muchas gracias por darlo a conocer, al menos a mí.
Gracias Brandt me alegra compartirlo en este foro porque sé que es un tipo que puede ser apreciado como lo que es, un gran autor.Leí en su web que estudió con Winogrand en un momento determinado pero lo que no me acabó de quedar muy claro es si junto a él o como alumno.Como muy bien has dicho separa muy buen color y blanco y negro y los usa magistralmente.En fin, que me alegra que guste aquí.Por cierto es un gran tipo,te atiende con una cortesía excelente.
- jameszzz
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
el color me recuerda mucho a la excepcional fotografía de la película "call me by your name" (2017)
"Si tu foto no es lo bastante buena es porque no lees lo suficiente". Tod Papageorge
- Sefo
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
- andres gaspar
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
Me encantan esos retratos tan intensos, colaboran con el fotógrafo de forma muy natural...como dice el autor hoy en día la disposición de la gente no es la misma para ser retratados....
Muy buen trabajo José Luis.
- Sefo
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
Muchas gracias Andres,he disfrutado mucho con esta entrevista y pienso como tú.Eran otros tiempos.Un abrazo compañeroandres gaspar escribió: Que interesante !!
Me encantan esos retratos tan intensos, colaboran con el fotógrafo de forma muy natural...como dice el autor hoy en día la disposición de la gente no es la misma para ser retratados....
Muy buen trabajo José Luis.
- fotogramos
- Fuera de línea
- Baneado
A ver si nos vemos por el Revela't también este año!