Sony Rx1

Más
12 años 2 meses antes #25 por teofilus
Respuesta de teofilus sobre el tema Sony Rx1
Fotos detalladas del bicho...
www.engadget.com/photos/sony-rx1/#5271089

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes - 12 años 2 meses antes #26 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Sony Rx1
No hay que tener prisa. Dije hace unos días que la lógica de mercado es que dentro de muy poco podamos contar con sensores full-frame a precios competitivos en cámaras compactas. No es el caso de esta Sony, que se aprovecha del factor sorpresa y que tiene un fallo fundamental que la relega al terreno de la X2 y compañía. Me refiero a que la lente no sea intercambiable aunque no dudo de la calidad de ese Zeiss Sonnar.

Leica va a estar muy obligada a poner nivel sobre la mesa si quiere seguir moviéndose en los 6.000-8.000 euros de precio. Sólo con prestigio pasado y con las Leicas de Erwitt, HCB, etc, no lo va a conseguir.

¿Me van a pillar a mí con esta cámara como cliente? Ni de coña, aunque las fotos hablen. Esperar es la palabra clave. 2013 será un año de sorpresas, muchas desagradables pero otras muy agradables. Tranquilos.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
Última Edición: 12 años 2 meses antes por Brandt.
El siguiente usuario dijo gracias: xavi99

Más
12 años 2 meses antes #27 por xagile
Respuesta de xagile sobre el tema Sony Rx1

Brandt escribió: No hay que tener prisa. Dije hace unos días que la lógica de mercado es que dentro de muy poco podamos contar con sensores full-frame a precios competitivos en cámaras compactas. No es el caso de esta Sony, que se aprovecha del factor sorpresa y que tiene un fallo fundamental que la relega al terreno de la X2 y compañía. Me refiero a que la lente no sea intercambiable aunque no dudo de la calidad de ese Zeiss Sonnar.

Leica va a estar muy obligada a poner nivel sobre la mesa si quiere seguir moviéndose en los 6.000-8.000 euros de precio. Sólo con prestigio pasado y con las Leicas de Erwitt, HCB, etc, no lo va a conseguir.

¿Me van a pillar a mí con esta cámara como cliente? Ni de coña, aunque las fotos hablen. Esperar es la palabra clave. 2013 será un año de sorpresas, muchas desagradables pero otras muy agradables. Tranquilos.

Opino igual, creo que las marcas estan a punto de dar ese salto cualitativo que muchos esperamos, lo que falta y lo que sobra. Esperemos a ver que pasa. Esta Sony es bonita, pequeña con buena óptica, se le supone un soberbio sensor, y un precio completamente desorbitado, no creo que veamos muchas por la calle, pero la noticia es buena, pues cuando una marca de masas como es Sony se pone las pilas y coje el camino recto y la sensatez, las demas iran detras con la consecuente guerra de precios y por ahí es por donde en un año o dos esas bichas a 800 leureles con opticas intercambiables. Ojalá!!!!
Saludos

Mi gran foto está por llegar...

Más
12 años 2 meses antes #28 por teofilus
Brand, todos los años han sido de sorpresas...
ME acuerdo cuando salió la primera sin espejo... fue una bomba!! todo el mundo quería una. Fíjate el sistema hasta donde ha llegado ahora.
Pasó igual con la M8... y no te digo nada con la M9... y así con todas las cámaras.
poco a poco el mercado se mueve... pero muy despacio para que nos de tiempo a consumir muuuucho.
Saludos

Más
12 años 2 meses antes - 12 años 2 meses antes #29 por xagile
Respuesta de xagile sobre el tema Sony Rx1
Lo que pasa Teo, en mi opinión es que el mercado está parado, y la gente ya se sabe el cuento, y aunque nos venden bastantes milongas, nos vovemos exigentes con tanto palo, entonces o sacan cosas con cara y ojos o que se vayan a tomar viento con mas camaritas de mas de lo mismo, que si lleva dos puñetitas mas que la hacen mas chachi, que si esto que si lo otro. O le meten buenos sensores, buenas opticas, buenos isos, conectividad a tutiplane, cuerpos sellados, buenas y baratas o yo me bajo del tren. Por eso quiero creer que entre 2013 y 2014 saldran maquinas que realmente valgan la pena, o no. :blink:

Mi gran foto está por llegar...
Última Edición: 12 años 2 meses antes por xagile.

Más
12 años 2 meses antes #30 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Sony Rx1
La bomba está apunto de estallar. Que me deciis de una FM sin espejo y digital.

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Más
12 años 2 meses antes #31 por teofilus
Pues que será parecida a la OMD?

Más
12 años 2 meses antes #32 por Hiroyasu Hosoya
Respuesta de Hiroyasu Hosoya sobre el tema Sony Rx1
Yo sueño con el carrete digital para utilizar en cámara analógicas...
Pero hay demasiada interés en NO fabricar o NO desarrollar por parte de decenas de fabricantes de cámara digital....

Pero sólo falta un inversor capaz de mover la masa.... ojalá Kodak vuelva con este sistema...

He perdido todo el equipo, pero he ganado a muchas personas maravillosas que no puedo sustituir ni con cualquier M...

Más
12 años 2 meses antes #33 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Sony Rx1
Lo inventaron unos coreanos, pero supongo que les compraron la patente y no sueltan prenda, como los motores de agua.

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Más
12 años 3 días antes #34 por alvarobhg
Respuesta de alvarobhg sobre el tema Sony Rx1
Hoy en la web stevehuffphoto.com han colgado una review de la Sony Rx1. Y la verdad es que se ve impresionante en escenas con poca luz. No me parece tan cara si sois de los que no quitáis el 35 de la leica.

Más
12 años 2 días antes #35 por Bokeh
Respuesta de Bokeh sobre el tema Sony Rx1
Pues yo la he visto, no me dejaron tocarla...
Pero es un pepinazo de cámara.
Claro para los que nos gusta hacer fotos con poca luz, una pasada.
El precio es bueno también.
Pero..... si lo comparamos con una Leica de ocasión y un 35 f2 yo no se que puede ser mas caro.
La calidad del sensor mucho mejor....el objetivo esta por ver pero malo no es.
A mi me gusta, pero es que me gustan tantas cosas !!!
Sueño con una Leica, por capricho y tengo dudas....
Me gusta hacer fotos sin flash y hay automatismos de estas cámaras modernas que me parecen muy interesantes.
Saludosssss..

Más
12 años 2 días antes #36 por Bokeh
Respuesta de Bokeh sobre el tema Sony Rx1
Pues si... muchos vamos con dos cámaras colgadas y dos focales distintas.

alvarobhg escribió: Hoy en la web stevehuffphoto.com han colgado una review de la Sony Rx1. Y la verdad es que se ve impresionante en escenas con poca luz. No me parece tan cara si sois de los que no quitáis el 35 de la leica.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos