- Foro
- /
- Club Social
- /
- Off-topic
- /
- Y como de ilusion tambien se vive, que os vais a pedir para reyes ??
Y como de ilusion tambien se vive, que os vais a pedir para reyes ??
- lenney
- Autor del tema
- Invitado
12 años 11 meses antes #1
por lenney
Y como de ilusion tambien se vive, que os vais a pedir para reyes ?? Publicado por lenney
¡Me has emocionado! Yo me pido para Reyes una motosierra, y ya veremos lo que hacemos con ella. Igual empiezo con los timadores primero.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- teofilus
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
- www.teogomez.es www.tetquart.com
12 años 11 meses antes #2
por teofilus
En cuanto al tema de la pobreza generalizada, he de apuntar que lo nuestro es el " chocolate del loro ", nada que ver con las barbaridades que hacen los que realmente gastan... eso si tiene tela...
Saludos a todos y felices reyes...
Respuesta de teofilus sobre el tema Y como de ilusion tambien se vive, que os vais a pedir para reyes ??
Efectivamente, no hay motor que aguante esa tralla.jhon escribió: Me temo que no acabarias nunca y quemarias el motor.
En cuanto al tema de la pobreza generalizada, he de apuntar que lo nuestro es el " chocolate del loro ", nada que ver con las barbaridades que hacen los que realmente gastan... eso si tiene tela...
Saludos a todos y felices reyes...
- ygy
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
Menos
Más
12 años 11 meses antes #3
por ygy
Respuesta de ygy sobre el tema Y como de ilusion tambien se vive, que os vais a pedir para reyes ??
Yo con quedarme como estoy me conformo, y de equipo me gustaría un cron, pero eso tendrá que esperar muchísimo, no está el horno pa bollos, y además reponerme de la compra de la m9 va a llevar tela..
- angcar
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
Menos
Más
12 años 11 meses antes #4
por angcar
Respuesta de angcar sobre el tema Y como de ilusion tambien se vive, que os vais a pedir para reyes ??
Pedir , pediria muchas cosas , luego falta ver que te traen ; je je je
- ygy
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
Menos
Más
12 años 11 meses antes #5
por ygy
Respuesta de ygy sobre el tema Y como de ilusion tambien se vive, que os vais a pedir para reyes ??
al final lo cambias por una m9, jijjiji
- Gift
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
Menos
Más
12 años 11 meses antes #6
por Gift
Film - A Brand new sensor on every exposure.
Respuesta de Gift sobre el tema Y como de ilusion tambien se vive, que os vais a pedir para reyes ??
Pues yo voy a poner bien grande en la carta que no desaparezcan más emulsiones del mercado, que nos estamos quedando en paños menores.
A ver si algún Petro-Árabe de esos del turbante blanco se encapricha de Kodak y la salva del batacazo inminente.
Saludos.
A ver si algún Petro-Árabe de esos del turbante blanco se encapricha de Kodak y la salva del batacazo inminente.
Saludos.
Film - A Brand new sensor on every exposure.
- Foro
- /
- Club Social
- /
- Off-topic
- /
- Y como de ilusion tambien se vive, que os vais a pedir para reyes ??
Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos