Desbandada de M 9's ?.
- teofilus
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
- www.teogomez.es www.tetquart.com
Los productos bajan... pero... cuidado Jhon, hay M9s y M9s.
Hay algunas que han pasado por Solms a repararlas... sensores cascados, averías de obturadores, sensores con manchas de pegamento-barniz... que te diga Sharpei...incluso varias veces han pasado por el taller y el dueño haro la vende...no es que pase nada por eso ( o si ) pero el precio lógicamente es menor.
Comprar una M9 sin ninguna referencia puede ser una " cagada " suprema.
Yo, francamente por ahorrarme 200 o 300 E prefiero comprarla con garantía en vigor, pasaporte y saber por que manos ha pasado.
Si yo te contara lo que me han querido meter en leica- forum...
Ten cuidado con eso Jhon !!!
Saludos !!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Francisco
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
- ygy
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
- leican
- Fuera de línea
- Fundador de Leicanistas
- Leica forever
"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare
Failure is the key for improvement
- Francisco
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
- Francisco
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
- leican
- Fuera de línea
- Fundador de Leicanistas
- Leica forever
"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare
Failure is the key for improvement
- John el Rojo
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
- Tigre, tigre, ...
Creo que la crisis aprieta y cuando uno tiene que comer lo primero que debe desaparecer son los vicios, sintiéndose mucho.
Nadie sabe a ciencia cierta si en la Photokina llegará una M10. Y aún así, si saliera..., se presupone que llevará tiempo hasta estar en la calle disponible para todos los públicos. Vender por este motivo, por tanto, me parece desacertado, si fuera ello.
- Francisco
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
John el Rojo escribió: Sí. Últimamente se ven muchas M9s en venta y a buenos precios, como hemos podido observar en este mismo foro.
Creo que la crisis aprieta y cuando uno tiene que comer lo primero que debe desaparecer son los vicios, sintiéndose mucho.
Nadie sabe a ciencia cierta si en la Photokina llegará una M10. Y aún así, si saliera..., se presupone que llevará tiempo hasta estar en la calle disponible para todos los públicos. Vender por este motivo, por tanto, me parece desacertado, si fuera ello.
Yo no creo que la gente esté vendiendo sus M9 porque se barrunte que puede llegar una M10. Desde luego no la gente que las usan para trabajar. Tal vez algunos aficionados caprichosos se han dado cuenta de que han invertido demasiado en su afición y ahora andan flojos de cash y venden. No sé, por decir algo.