Que os parece?
- Raza
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
"El exito en la fotografía es igual de injusto que el fracaso"
raullazarofotos.wordpress.com/
weddingtimephotography.wordpress.com/
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- rangefinder
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
ibuyfilm.wordpress.com
ndmagazine.net/photographer/rangefinder/
Cualquier cosa que haga fotos...
- technotechie
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
Suerte con la página!
Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos
- Raza
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
rangefinder escribió: Pues esta un poco pelada pero tiene un aspecto muy diafano y sobrio, ahora te toca llenarla de contenido, pero ojo, que ls muestras son tan grandes que si pones muchas no te compraran el album
- rangefinder
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
ibuyfilm.wordpress.com
ndmagazine.net/photographer/rangefinder/
Cualquier cosa que haga fotos...
- Raza
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
- technotechie
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
1. Las fotos de ByN las veo ok, me gustan mucho, son muy artísticas y afectivas, y las de color también pero quizá hay algún problema con ellas... algunas las veo poco enfocadas y/o con las altas luces un pelín subidas y/o el color un poco saturado... (puede ser de mi ordenador:macbook pro con chrome)... Si exportas desde LR, prueba a exportar con el perfil Adobe RGB (1998) y enfoque de salida 'Más'... a ver cómo las ves... O, a lo mejor, haz pruebas con distintos sistemas operativos y navegadores para ajustar parámetros básicos de revelado en LR...
2. El título de cabecera queda demasiado pequeño: yo subiría el cpo.
3. Si eliges una tipografía estilo 'typewriter', que es muy artística, yo no emplearía la negrita... en los menús queda un poco pesada...
Trabajar con las plantillas de wordpress tiene sus limitaciones pero también es muy cómodo... te sirve de campo de pruebas para hacer luego una web.
Suerte con la web !!!
Te confieso mi admiración por la fotografía social. Me parece muy difícil, y requiere poner mucho cariño en el trabajo -como claramente es tu caso-. El afecto que pone el fotógrafo se traduce en cada foto porque transmite ese 'kharma' al sujeto fotografiado y es lo que hace feliz al cliente...
La fotografía social no es 'caza' fotográfica al estilo HCB, sino que es absolutamente interactiva: el sujeto fotografiado desea que le hagas la foto y ve cómo la preparas y la haces, colabora contigo. Como el público en general no está acostumbrado a posar, si el fotógrafo transmite buen rollo con un mensaje del tipo 'tómate tu tiempo, me caes bien y me divierte esto que hago', la expresión se relajará y las fotos serán buenas. Si transmites un 'venga, rápido, que todavía me quedan cinco mesas', las fotos quedarán frías y no te recomendarán luego tan fácilmente.
Es como la buena cocina, el cariño se nota en cada plato (en este caso... en cada foto).
Saludos!
Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos
- Raza
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
technotechie escribió: Ha mejorado. Si no te molesta que te hagan sugerencias:
1. Las fotos de ByN las veo ok, me gustan mucho, son muy artísticas y afectivas, y las de color también pero quizá hay algún problema con ellas... algunas las veo poco enfocadas y/o con las altas luces un pelín subidas y/o el color un poco saturado... (puede ser de mi ordenador:macbook pro con chrome)... Si exportas desde LR, prueba a exportar con el perfil Adobe RGB (1998) y enfoque de salida 'Más'... a ver cómo las ves... O, a lo mejor, haz pruebas con distintos sistemas operativos y navegadores para ajustar parámetros básicos de revelado en LR...
2. El título de cabecera queda demasiado pequeño: yo subiría el cpo.
3. Si eliges una tipografía estilo 'typewriter', que es muy artística, yo no emplearía la negrita... en los menús queda un poco pesada...
Trabajar con las plantillas de wordpress tiene sus limitaciones pero también es muy cómodo... te sirve de campo de pruebas para hacer luego una web.
Suerte con la web !!!
Te confieso mi admiración por la fotografía social. Me parece muy difícil, y requiere poner mucho cariño en el trabajo -como claramente es tu caso-. El afecto que pone el fotógrafo se traduce en cada foto porque transmite ese 'kharma' al sujeto fotografiado y es lo que hace feliz al cliente...
La fotografía social no es 'caza' fotográfica al estilo HCB, sino que es absolutamente interactiva: el sujeto fotografiado desea que le hagas la foto y ve cómo la preparas y la haces, colabora contigo. Como el público en general no está acostumbrado a posar, si el fotógrafo transmite buen rollo con un mensaje del tipo 'tómate tu tiempo, me caes bien y me divierte esto que hago', la expresión se relajará y las fotos serán buenas. Si transmites un 'venga, rápido, que todavía me quedan cinco mesas', las fotos quedarán frías y no te recomendarán luego tan fácilmente.
Es como la buena cocina, el cariño se nota en cada plato (en este caso... en cada foto).
Saludos!
Leer tu post me ha emocionado...así es... tienes toda la razón en tus palabras sobre la fotografía de boda...muchas veces depende de las parejas..hay algunas que te obligan a que el reportaje sea una caza de imágenes. Aunque estos, aun, son la minoría...al final casi todas las parejas dependen en mayor o menor medida del fotógrafo y de manera de trabajar los reportajes...
en cuanto a la web..pufff tengo que revisar tantas cosas ... voy a intentar correjir lo que me has comentado...saludos!!!!
- aldiazg
- Fuera de línea
- Leicanista Wetzlar
Instagram: @alexdiaz_foto
- Raza
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
ahora vere si puedo hacer algo...gracias por la ayudaaldiazg escribió: Me gusta la web pero he detectado un fallito (o al menos en mi equipo). En Chrome no carga la galería de imágenes de Bodas ni de Empresas. En Internet Explorer funciona sin problemas. Luego lo pruebo en otro equipo por si fuera problema de éste.