Agradecimientos y adiós
- xavi
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
Suerte, pero recordad:
"...Cuando finalmente vinieron a por mi,
no había nadie más que pudiera protestar."
(Martin Niemöller)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- guillem
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
yo comenté ese post y ya dejé muy clara mi postura que esas fotos no eran políticas, mas bien una realidad como dije anteriormente y como tal me parecieron genial y creo que al dar opiniones sobre fotografías, debe ser eso opiniones sobre las fotos, los insultos y el resto de cosas sobran, lo otro ya lo sabemos.
un saludo y espero que sigas con nosotros o será una gran pérdida.
- molenyo
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
Siempre llego a la última, si bien si que entré en el hilo que abriste con unas fotos que en ningún sitio podrían ser censuradas. Los comentarios siguientes...
Y si, puede que las normas, no permitieran los comentarios, pero...
Xavi, la vida no acaba ni comienza aquí, bien lo sabes, y lo que hoy ves un poco oscuro, vaya, del color que domina en las fotos que se hacen con la mayoría de cámaras que mueven este foro, que reflejan el espíritu de sus inventores (joer...cuidado, no entro en más harina...) eso, Xavi, que cualquier día podemos encontrarnos de nuevo en el camino.
Te deseo lo mejor y sobre todo fuerzas y ánimos para no bajar la guardia y resistir, ya sabes, el que resiste gana...!!!
Saludos.
- ApoLan
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
- rangefinder
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
Pero por necesidad de ser este medio un espacio comun, evitemos ese tipo de comentarios en la medida de lo posible y si alguno se escapa tampoco vamos a cortar por lo sano, pero si la cosa se va de madre como era el caso, pues se borra y a empezar de nuevo
ibuyfilm.wordpress.com
ndmagazine.net/photographer/rangefinder/
Cualquier cosa que haga fotos...
- maccaco
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
Seguramente tanto Leican como Rangefinder te explicaron cual fue el motivo del borrado del hilo y en ningún caso seguro que fue debido a la publicación de tu mini reportaje. Eso seguro.
Este es un foro de fotografía y las obviedades sobre políticos y sus actos sobran aquí simplemente porque montan mucho ruido y no sirven absolutamente para nada, además de desviarnos de lo principal. Y de hecho, deberían ser suficientes exponer las imágenes como expresión fundamental del libertad de expresión. Ya no hace falta comentar lo evidente pues cada uno ya saca sus propias conclusiones.
Insisto, el problema no son las fotos mostrando hechos (o de cualquier otro tema), que SIEMPRE se permitirán, sino las derivas que conlleva y que pueden (queriendo o sin querer) molestar a quién sea, sea de la ideología que sea. Esa es la parte que NO SE PERMITE.
Espero que recapacites tu despedida y volvamos a ver tus estupendas fotos (sobre cualquier tema).
Saludos.
William Eggleston:
"A picture is what it is and I’ve never noticed that it helps to talk about them, or answer specific questions about them, much less volunteer information in words. It wouldn’t make any sense to mean while explain them. Kind of diminishes them"....
- lerkrel
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
- dana
- Fuera de línea
- Leicanista Amateur
- putirraton
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
Las normas del foro son muy claras y tu ya las conocías. No está permitido hablar de política y el hilo en cuestión, era eminentemente político, yo diría que visceralmente político. Lamento tu decisión y espero que la reconsideres. Por lo demás, sólo felicitarte por tu reportaje, a mi me ha encantado y estoy seguro (creo que tu también lo sabes) de que tus fotos no han sido la causa del cierre del hilo.
- teofilus
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
- www.teogomez.es www.tetquart.com
Una gran pérdida si no apareces por aquí exponiendo tus excelentes fotos, pero los comentarios se iban de madre y el tema de la política es infinito, cada uno piensa una cosa y creo que este no es el sitio para vociferarlas.
Un saludo
- Brandt
- Fuera de línea
- Moderador
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
- leican
- Fuera de línea
- Fundador de Leicanistas
- Leica forever
La fotografía tiene mucho más valor que la palabra.
"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare
Failure is the key for improvement