Si no derecho al pataleo,¿libertad de opinión?

Más
10 años 2 meses antes #37 por uscmlv
Respuesta de uscmlv sobre el tema Si no derecho al pataleo,¿libertad de opinión?
No puedo estar más de acuerdo contigo, Xavi. Eso es justo lo mismo que pienso yo. Creo que no tiene sentido la censura previa, ni en un foro ni en la vida en general. Que haya personas que en su experiencia personal hayan decidido autocensurarse para vivir más tranquilos, no tiene que ser una razón para hacerlo todos.
Simplemente, opino, que sería bueno poder opinar libremente de lo que sea a lo que nos lleven las fotografías que se publican. Con respeto, por supuesto, pero con pasión y discrepancia, si la hay.
Creo, como Xavi, que ya hay bastante censura por ahí, como para que en un espacio de todos pongamos censura previa.

"Desde el borde exterior de la Galaxia"

Sony a7III
Carl Zeiss Batis 2/25
Sony Zeiss Sonnar T* FE 2,8/35 ZA
Sony Zeiss Sonnar T* FE 1,8/55 ZA
Carl Zeiss Planar 2/50 ZM
Leica Tele-Elamrit M 90/2,8
Sony FE 85/1,8
Minolta "Beercan" 4/70-210
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 2 meses antes - 10 años 2 meses antes #38 por alías
Respuesta de alías sobre el tema Si no derecho al pataleo,¿libertad de opinión?
La libertad de opinión es directamente proporcional al dinero que posees :lol: , si tienes poco dinero las opinones apuntarán a la izquierda, si tienes mucho las opiniones apuntarán a la derecha, aunque las excepciones confirman las reglas :lol: , al pobre que le toca la lotería primitiva su opinión cambiará a la derecha y al directivo que se queda sin jubilación millonaria apuntará a la izquierda, algún caso he conocido, el caradura quería que su problema se lo solucionara los comunistas :lol: hay que morir con las botas puestas. :lol: en este país tenemos demasiados chaqueteros, así nos va.
Para el rico el dinero para el pobre la patria. Ahora ya puede empezar la libertad de opinión. :whistle:
Saludos.
Última Edición: 10 años 2 meses antes por alías.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 2 meses antes #39 por octavio
Respuesta de octavio sobre el tema Si no derecho al pataleo,¿libertad de opinión?
Os dejo un nuevo recordatorio de las reglas del foro.

1.2. Los administradores y moderadores se reservan el derecho de editar, borrar, mover, bloquear mensajes y/o tópicos que no cumplan con las reglas aquí expuestas. Estas acciones se realizarán sin aviso y sin necesidad de explicación.

1.7. El foro leicanistas.com es un punto de encuentro en la red para que sus usuarios puedan debatir, compartir y exponer sobre temas relacionados con la fotografía Leica, por lo que habrá que mantener la temática en todos los foros que la componen, siendo respetuosos y cordiales con el resto de usuarios.

1.9. Los moderadores y administradores de leicanistas.com podrán aplicar las presentes reglas y emprender actuaciones basándose en el espíritu de las mismas, aunque no esté explícitamente escrito. Los usuarios serán debidamente informados y tendrán derecho a pedir explicaciones a través del formulario de contacto.

2.1. Respeto y Educación: Los foreros deben mantener unas reglas de conducta apropiadas con el resto de miembros. El respeto y la educación también se aplicarán a los nicks, avatares y firmas. Esta terminantemente prohibido, tanto en mensajes, nicks, avatares y firmas, los que inciten a la violencia, racismo, o guarden relación con motivos políticos y/o religiosos, temáticas éstas que dejamos fuera de estos foros, así como cualquier otra sujeta a crear polémica o malestar en la comunidad. Los mensajes creados con comentarios de los tipos antes comentados serán automáticamente borrados.

2.5. Si quieres pedir explicaciones sobre algo a los responsables del foro, usa un Mensaje Privado, no abras un hilo público.

2.6. Si ves que se te cierra o elimina algún hilo/post, no abras otro para pedir explicaciones; lo mismo es aplicable a las expulsiones de terceros. No se modera sin razones y la explicación está en estas reglas. Si aun después de leerlas no lo comprendieras, puedes dirigirte a cualquier moderador o administrador
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 2 meses antes #40 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Si no derecho al pataleo,¿libertad de opinión?
Creo que Octavio no lo podría haber dicho mejor.

Se cierra post.

Para consultas utilizad los MP (mensajes privados)

GRacias

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos