Recomendaciones impresora a4 color y BN
- abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Baneado
Alguna recomendación de impresora para imprimir A4 máximo, color y BN, por debajo de 300 eur y que los cartuchos no cuesten más que la impresora?
Gracias por adelantado
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- leican
- Fuera de línea
- Fundador de Leicanistas
- Leica forever
"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare
Failure is the key for improvement
- Jesu
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
- abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Baneado
leican escribió: Yo tal y como está el patio, desde hace poco los envío a un impresor externo como Pixum, son alemanes y en menos de 7 días lo tienes en casa y realmente el coste fue de risa. No creo que salga rentable hacerlo en casa sinceramente.
Gracias Carlos, tuve una Epson r800 y ya pasé por eso, no sé porque estoy cayendo otra vez, al final la impresora no arrastraba bien el papel y acabó en la basura. Y cada vez que compraba cartuchos me gastaba un dineral, por no decir en papel, pero eso por lo menos no caducaba tan rápido.
Ha pasado un tiempo y me preguntaba si había cambiado algo respecto a las impresoras.
Lo que si he de reconocer es que una buena copia impresa en casa difícilmente puedes conseguirla fuera a un precio razonable.
- xagile
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
- Leica M
Mi gran foto está por llegar...
- jameszzz
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
ya no es como antes, que las fotos en papel eran lo normal, ahora son un lujo. pero merece la pena. por debajo de 300eur no vas a conseguir la calidad de un equipo profesional.
"Si tu foto no es lo bastante buena es porque no lees lo suficiente". Tod Papageorge
- Iskra
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
Tengo claro que económicamente merecería la pena mandar a imprimir, pero me apetece un montón hacerlo yo todo, desde la toma hasta la foto en papel, pasando por el revelado cuando sea carrete, y elegir el papel y quedar satisfecho con el resultado final.
Creo recordar que un compañero del foro tenía a la venta una Epson de las buenas. Igual te sale a cuenta, pero, que yo recuerde, pedía más de 300€.
- salmori
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
- abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Baneado
- Jose Vazquez
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
- abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Baneado
Jose Vazquez escribió: La tinta es muy cara, para que salga rentable es necesario comprar una impresora con los cartuchos muy grandes y así baja mucho el coste de la tinta. Impresoras con cartuchos de 10 y 15 cms cúbicos de tinta no son rentables. Interesan impresoras con cartuchos de 80 cms cúbicos o más.
Qué impresora recomiendas con cartuchos grandes? Como no le voy dar un uso profesional idealmente no debería atascarse si no imprimes todas las semanas.
- Iskra
- Fuera de línea
- Leicanista Medio