SCANNER V700, CALIDAD PROFESIONAL?
- deckard
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- leican
- Fuera de línea
- Fundador de Leicanistas
- Leica forever
"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare
Failure is the key for improvement
- deckard
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
- leican
- Fuera de línea
- Leica forever
"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare
- xagile
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
- Leica M
Los scanner caseros son más bien para pantalla, salvo supongo alguna cara excepción.
Mi gran foto está por llegar...
- deckard
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
Y entonces con el v700 hasta que tamaño se podría sacar una copia excelente, digamos para enmarcar y colgar, un 20x30cm se puede??.
Si tengo ampliadora, pero el problema es la falta de tiempo para poder usarla y además creo que para obtener buenos resultados con la ampliadora (que son los mejores sin duda) tienes que dedicarle muuuuuuuucho tiempo hasta perfeccionar la técnica y hacer algo bueno. Por eso estoy por lo de escanear y trabajar en ps que eso se domina un poco más.
- xagile
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
- Leica M
deckard escribió: gracias xagile,
Y entonces con el v700 hasta que tamaño se podría sacar una copia excelente, digamos para enmarcar y colgar, un 20x30cm se puede??.
Si tengo ampliadora, pero el problema es la falta de tiempo para poder usarla y además creo que para obtener buenos resultados con la ampliadora (que son los mejores sin duda) tienes que dedicarle muuuuuuuucho tiempo hasta perfeccionar la técnica y hacer algo bueno. Por eso estoy por lo de escanear y trabajar en ps que eso se domina un poco más.
Yo creo que 20x30 se puede, otra cosa es lo de "excelente", que me parece demasiado superlativo . Creo que no tendrás problemas sobro todo si dominas bastante el PS. De todas formas valora la opción del scanner de labo.
Mi gran foto está por llegar...
- leican
- Fuera de línea
- Leica forever
- John el Rojo
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
- Tigre, tigre, ...
La gente que lo tiene cuenta buenas cosas del Epson para formato medio y cosas mayores. Por contra se desaconseja para su uso en 35mm por ser el negativo muy pequeño como para poder obtener unos resultados dignos más allá de la pantalla del ordenador.
Si sólo vas a usar 35mm puedes irte a un Plustek 7600i; la versión anterior a éste, Plustek 7400, el cual ofrece mayor resolución que el modelo más nuevo; y por último, el recomendado, el Reflecta ProScan 7200.
Mírate el artículo puesto en este hilo por si te ayuda algo.
Un saludo.