- Foro
- /
- Técnicas fotográficas
- /
- Digital
- /
- Recomendaciones para impresora fotográfica con buen resultado en blanco y n
Recomendaciones para impresora fotográfica con buen resultado en blanco y n
- Fernando HF
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Amateur
Menos
Más
9 años 5 días antes #1
por Fernando HF
Recomendaciones para impresora fotográfica con buen resultado en blanco y n Publicado por Fernando HF
Estoy pensando en alguna cosa barata como la Canon pixma_ip8750 o incluso la pixma pro 100, con tintas de colorante pues imprimo poco y las de pigmento se me secan. Tenía una epson R800 que murió por eeso. Si se os ocurre alguna otra solución perfecto.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- PabloR
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
Menos
Más
9 años 5 días antes - 9 años 5 días antes #2
por PabloR
www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio
Respuesta de PabloR sobre el tema Recomendaciones para impresora fotográfica con buen resultado en blanco y n
hola
todas llevan tintas que se pueden secar..
al menos una o dos veces al mes habría que encenderla y que al iniciarse la impresora se autoajustara
si no se usa, un alineamiento de cabezales al mes, te mantendrá la impresora en buen estado
los modelos de gama baja o media no creo que aguanten mucho si no se usan, al menos no darán mucha calidad. es impredecible, lo mismo se seca y nunca vuelve a funcionar, que lo mismo te dura 5 años sin fallos
creo que está en tu presupuesto, pero dentro de poco voy a sacar a la venta una Epson R 3880, el modelo más alto antes de pasar a los plotters. Esa impresora si la cuidas es de muy buena calidad fotográfica, y si que es estable si se mantiene en condiciones
suerte
todas llevan tintas que se pueden secar..
al menos una o dos veces al mes habría que encenderla y que al iniciarse la impresora se autoajustara
si no se usa, un alineamiento de cabezales al mes, te mantendrá la impresora en buen estado
los modelos de gama baja o media no creo que aguanten mucho si no se usan, al menos no darán mucha calidad. es impredecible, lo mismo se seca y nunca vuelve a funcionar, que lo mismo te dura 5 años sin fallos
creo que está en tu presupuesto, pero dentro de poco voy a sacar a la venta una Epson R 3880, el modelo más alto antes de pasar a los plotters. Esa impresora si la cuidas es de muy buena calidad fotográfica, y si que es estable si se mantiene en condiciones
suerte
www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio
Última Edición: 9 años 5 días antes por PabloR.
- rangefinder
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
Menos
Más
9 años 5 días antes #3
por rangefinder
ibuyfilm.wordpress.com
ndmagazine.net/photographer/rangefinder/
Cualquier cosa que haga fotos...
Respuesta de rangefinder sobre el tema Recomendaciones para impresora fotográfica con buen resultado en blanco y n
Yo tengo una Epson 4800 y lleva tintas pigmentadas y jamas se me han secado, eso si, al menos una foto cada tres o 4 meses, que menos si eres un fotografo aunque sea entre muchas comillas
ibuyfilm.wordpress.com
ndmagazine.net/photographer/rangefinder/
Cualquier cosa que haga fotos...
- Foro
- /
- Técnicas fotográficas
- /
- Digital
- /
- Recomendaciones para impresora fotográfica con buen resultado en blanco y n
Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos