Pregunta sobre camara compacta
- xagile
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
- Leica M
La pregunta del millón es si alguien tiene o sabe de una buena compacta, tan buena como la fallecida ya se que no, pero que tenga una buena óptica, que grabe en 1080, y lo mas importante que sea resistente al agua 10 metros, a los fuertes golpes y vamos que sea una autentica todoterreno. Gracias.
Saludos.
Mi gran foto está por llegar...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- teofilus
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
- www.teogomez.es www.tetquart.com
Quizá ahora haya modelos sumergibles mas evolucionados...
Echa un vistazo a fotopum, como hay de todo....
Saludos
- xagile
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
- Leica M
- teofilus
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
- www.teogomez.es www.tetquart.com
www.fotoboom.com/pagina2.php?id=39104&comienzo=0
- xagile
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
- Leica M
Muchas gracias Teo.
- xagile
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
- Leica M
Muchas gracias.
- furiaroja911
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
- 911republic.com
Yo suelo hacer piragüismo y lo que va genial es llevar el Iphone metido en una bolsa Aquapac, y va de coña. Es coste de estas fundas es menor a 30 euros.
Además ahora en septiembre sale ya el Iphone 5 que estoy seguro va a ser una pasada y también llevas el móvil.
En fin es una idea y te lo digo por si te cuadra.
saludos
mi blog: www.photojosebueno.com/blog
- xagile
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
- Leica M
furiaroja911 escribió: Quizás es una tontería pero te digo una idea por si te cuadra.
Yo suelo hacer piragüismo y lo que va genial es llevar el Iphone metido en una bolsa Aquapac, y va de coña. Es coste de estas fundas es menor a 30 euros.
Además ahora en septiembre sale ya el Iphone 5 que estoy seguro va a ser una pasada y también llevas el móvil.
saludos
No es ninguna tonteria Furia, es mas es algo muy a tener en cuenta y que ya la habia valorado. En un principio descarté esa posibilidad en la bicicleta y como función de GPS por la escasa autonomía del Iphone cuando utilizas esa aplicación, así que llevo un Garmin dedicado como GPS y pulsómetro. En el caso del teléfono como cámara de fotos es una buena opción pues la autonomía ya es suficiente, la inmediatez para enviarlas o compartirlas imagínate, así que para nada es una mala idea, es algo a tener muy en cuenta. Ademas el tipo de fotos que se hacen en esas situaciones salvo que quieras algo muy especial suelen ser para compartir con los amigos con los que vas, y todo suele ser menos serio que cuando sales decididamente cargado con el equipo fotográfico.
Muchas gracias.
- furiaroja911
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
- 911republic.com
xagile escribió:
furiaroja911 escribió: Quizás es una tontería pero te digo una idea por si te cuadra.
saludos
No es ninguna tonteria Furia, es mas es algo muy a tener en cuenta y que ya la habia valorado. En un principio descarté esa posibilidad en la bicicleta y como función de GPS por la escasa autonomía del Iphone cuando utilizas esa aplicación, así que llevo un Garmin dedicado como GPS y pulsómetro. En el caso del teléfono como cámara de fotos es una buena opción pues la autonomía ya es suficiente, la inmediatez para enviarlas o compartirlas imagínate, así que para nada es una mala idea, es algo a tener muy en cuenta. Ademas el tipo de fotos que se hacen en esas situaciones salvo que quieras algo muy especial suelen ser para compartir con los amigos con los que vas, y todo suele ser menos serio que cuando sales decididamente cargado con el equipo fotográfico.
Muchas gracias.
Pues me alego que te guste la idea. La verdad es que hace unos meses estuve en Lisboa con varios periodistas del mundo del motor y me quedé flipado cuando uno de ellos hacía las fotos para su medio con el Iphone. Es cierto que luego la publicación era para revistas y portales digitales muy conocidos pero quien sabe lo mismo intento "colar" una hecha con el iphone en algún artículo de una de las revistas que se publican en papel y os cuento. Por cierto en la próxima de 9ONCE Plus (saldrá el 1 de septiembre), la portada es de una foto hecha por mí pero con la Nikon.
saludos
mi blog: www.photojosebueno.com/blog
- xagile
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
- Leica M