Encuesta sobre el tipo de programa para el revelado
Encuesta:Software para revelar los RAW
Lightroom |
|
4 | 40% |
Photoshop |
|
3 | 30% |
Aperture |
|
Sin votos | 0% |
Capture One |
|
1 | 10% |
Otro ¿Cúal? |
|
2 | 20% |
Ninguno, solo analógico |
|
Sin votos | 0% |
Número total de votantes: 10 | |||
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún. |
- leican
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fundador de Leicanistas
- Leica forever
Yo siempre Lightroom, hombre encima viene de regalo con la M9. Ya lo pagamos, ya.
"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare
Failure is the key for improvement
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ygy
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
- kilops
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
- leican
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fundador de Leicanistas
- Leica forever
"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare
Failure is the key for improvement
- ygy
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
Opino que el lightroom es para los Fotografos y el photoshop para los diseñadores gráficos. Es verdad que se puede hacer lo mismo con el ps pero cruzar el límite es muy sencillo. Para mi tratar por zonas, borrar cosas, unir fotos y demás no me interesa. No voy a negar que me gusten muchas cosas hechas pe pero hay infinidadad se burradas.... pienso que ajustar algún Nivel, wb, un poco de exposición y como mucho algo el encuadre, es lo que se llama Fotografía, como en los concursos que nos piden los raws... lo demás no lo es, seguro que es incluso mas atractivo pero no es Fotografía y personalmente no me atrae ....
- Francisco
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
El método consiste en trabajar con Camera Raw hasta el límite de lo que el programa ofrece y rematar en Photoshop. Utiliza todo el tiempo acciones no destructivas, algo muy conveniente y de agradecer.
- eljoss
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
Es un programa para poder utilizar el Capture NX para los RAW de la M9 o de la X1.
Saludos,
- Gift
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
ygy escribió: Yo voy a comentar algo polémico. .....
Opino que el lightroom es para los Fotografos y el photoshop para los diseñadores gráficos. Es verdad que se puede hacer lo mismo con el ps pero cruzar el límite es muy sencillo. Para mi tratar por zonas, borrar cosas, unir fotos y demás no me interesa. No voy a negar que me gusten muchas cosas hechas pe pero hay infinidadad se burradas.... pienso que ajustar algún Nivel, wb, un poco de exposición y como mucho algo el encuadre, es lo que se llama Fotografía, como en los concursos que nos piden los raws... lo demás no lo es, seguro que es incluso mas atractivo pero no es Fotografía y personalmente no me atrae ....
Lo has clavado niño... lo has clavado.
Ahora reiros un rato... Yo uso el Corel PaintShop Pro X3. Sencillo, hace todo lo que necesito y para mis escaneados funciona muy bien.
Saludos.
Saludos.
Film - A Brand new sensor on every exposure.