Objetivos Zuiko
- molenyo
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
Menos
Más
8 años 2 meses antes #1
por molenyo
Objetivos Zuiko Publicado por molenyo
Hola
Ne acabo de ver clara la diferencia entre un objetivo Olympus Zuiko Sistema OM Auto-S y otro idem pero Auto-T
En mi OM-1 tengo un Zuiko 50 f1.8 AUTO-s y me planteaba buscar un 100 pero algo de lo que he encontrado pone Auto-T
No sé si este último Auto-T es válido para la OM-1.
Espero ayuda. Gracias.
Ne acabo de ver clara la diferencia entre un objetivo Olympus Zuiko Sistema OM Auto-S y otro idem pero Auto-T
En mi OM-1 tengo un Zuiko 50 f1.8 AUTO-s y me planteaba buscar un 100 pero algo de lo que he encontrado pone Auto-T
No sé si este último Auto-T es válido para la OM-1.
Espero ayuda. Gracias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Eje De Pedalier
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
Menos
Más
8 años 2 meses antes #2
por Eje De Pedalier
Respuesta de Eje De Pedalier sobre el tema Objetivos Zuiko
Creo que la S del 50mm viene por Standard, la T del 100mm por Tele, y en un 28mm habria una W por Wide. Simple nomenclatura, no creo recordar que haya incompatibilidades.
El siguiente usuario dijo gracias: LughMatic
- molenyo
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
Menos
Más
8 años 2 meses antes #3
por molenyo
Hola y gracias por tu respuesta.
Me confirmas lo que intuía, si bien no lo tenía tan claro como ahora posiblemente porque me he equivocado al asignar la letra a algún objetivo que no le correspondía. O sea, mirar un 50 que se considera S tandar, pero como es tan pequeño confundirlo con un 28 que sería un W
De nuevo gracias...!
Saludos
Respuesta de molenyo sobre el tema Objetivos Zuiko
Eje De Pedalier escribió: Creo que la S del 50mm viene por Standard, la T del 100mm por Tele, y en un 28mm habria una W por Wide. Simple nomenclatura, no creo recordar que haya incompatibilidades.
Hola y gracias por tu respuesta.
Me confirmas lo que intuía, si bien no lo tenía tan claro como ahora posiblemente porque me he equivocado al asignar la letra a algún objetivo que no le correspondía. O sea, mirar un 50 que se considera S tandar, pero como es tan pequeño confundirlo con un 28 que sería un W
De nuevo gracias...!
Saludos
Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos