comprar qual escaner?
- franan
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
añado enlace por si te interesa
www.milanuncios.com/otros-articulos-fotograficos/escaner-negativos-kodak-pakon-f235-plus-80161889.htm
fotos test
www.flickr.com/photos/pukalo/sets/72157623617704226/
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Brandt
- Fuera de línea
- Moderador
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
- franan
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
un saludofranan escribió: He visto un escaner profesional en milanuncios procedente de un minilab , solo vale para 135 pero estoy seguro de que te quita el ipo , creo que estaba sobre 350€ , su precio nuevo era de unos 30000€ , pued escanear 50 rollos hora diapos y negativos , si quieres verlo busca en milanuncios escaner kodak , es una tienda de andalucia , mira las caracteristicas en internet , creo que es Escaner kodak imacon , ......un saludo
añado enlace por si te interesa
www.milanuncios.com/otros-articulos-fotograficos/escaner-negativos-kodak-pakon-f235-plus-80161889.htm
fotos test
www.flickr.com/photos/pukalo/sets/72157623617704226/
- Nic Franco
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Amateur
- Brandt
- Fuera de línea
- Moderador
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
- franan
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
Es un escaner que va acompañado con su propia CPU , haciendo un equipo especificamente para escanear , no es un escaner de aficionado para utilizarlo con cualquier ordenador personal , en cuanto a resolución , 6 megas son muchos megas ,para un negativo de 135 ,por su poder de resolución , no necesita mas ,Mzungu escribió:
franan escribió: estoy seguro de que te quita el ipo
tiene una resolución de 3000x2000 osea, 6 megapixels.
no funciona en Mac, y no hay drivers para Windows Vista ni Windows 8, el ultimo driver fue para Windows XP.
mas info ( es en ingles )
www.dantestella.com/technical/f235plus.html