comprar qual escaner?

Más
11 años 4 meses antes - 11 años 4 meses antes #37 por franan
Respuesta de franan sobre el tema comprar qual escaner?
He visto un escaner profesional en milanuncios procedente de un minilab , solo vale para 135 pero estoy seguro de que te quita el ipo , creo que estaba sobre 350€ , su precio nuevo era de unos 30000€ , pued escanear 50 rollos hora diapos y negativos , si quieres verlo busca en milanuncios escaner kodak , es una tienda de andalucia , mira las caracteristicas en internet , creo que es Escaner kodak imacon , ......un saludo
añado enlace por si te interesa
www.milanuncios.com/otros-articulos-fotograficos/escaner-negativos-kodak-pakon-f235-plus-80161889.htm

fotos test
www.flickr.com/photos/pukalo/sets/72157623617704226/
Última Edición: 11 años 4 meses antes por franan.
El siguiente usuario dijo gracias: paulo_lopes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #38 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema comprar qual escaner?
Creo que estaría bien, Paulo. Si alguna vez tiene una imagen muy buena, lo adecuado es llevar el negativo a un servicio de escaneo profesional. Para la pantalla y hacer algunas impresiones, cualquiera de los que propones está muy bien.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
El siguiente usuario dijo gracias: Nic Franco

Más
11 años 4 meses antes #39 por franan

franan escribió: He visto un escaner profesional en milanuncios procedente de un minilab , solo vale para 135 pero estoy seguro de que te quita el ipo , creo que estaba sobre 350€ , su precio nuevo era de unos 30000€ , pued escanear 50 rollos hora diapos y negativos , si quieres verlo busca en milanuncios escaner kodak , es una tienda de andalucia , mira las caracteristicas en internet , creo que es Escaner kodak imacon , ......un saludo
añado enlace por si te interesa
www.milanuncios.com/otros-articulos-fotograficos/escaner-negativos-kodak-pakon-f235-plus-80161889.htm

fotos test
www.flickr.com/photos/pukalo/sets/72157623617704226/

un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: paulo_lopes

Más
11 años 4 meses antes #40 por Nic Franco
Respuesta de Nic Franco sobre el tema comprar qual escaner?
En 35 mm e tambien en 120, por isso e tan complexo. Necessito dos escanner (no me lo imaginaba) al inicio pensaba que era todo muito mais facil.

Más
11 años 4 meses antes #41 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema comprar qual escaner?
No necesitas dos escaner, Nic. Si compras el Epson V700 o 750 tendrás unos escaneados razonables aunque no sean la perfección de todas las perfecciones (ninguno de uso doméstico lo es, salvo que te gastes mucho dinero en un Flextight). Yo tengo el 750 y para lo que tú necesitas es más que suficiente. Recuerda un viejo dicho español: Lo mejor es enemigo de lo bueno.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Más
11 años 4 meses antes #42 por franan

Mzungu escribió:

franan escribió: estoy seguro de que te quita el ipo

tiene una resolución de 3000x2000 osea, 6 megapixels. :dry:
no funciona en Mac, y no hay drivers para Windows Vista ni Windows 8, el ultimo driver fue para Windows XP.
:whistle:

Es un escaner que va acompañado con su propia CPU , haciendo un equipo especificamente para escanear , no es un escaner de aficionado para utilizarlo con cualquier ordenador personal , en cuanto a resolución , 6 megas son muchos megas ,para un negativo de 135 ,por su poder de resolución , no necesita mas ,
mas info ( es en ingles )
www.dantestella.com/technical/f235plus.html

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos