Revelado Agfa APX 100
- Gift
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
Normalmente revelo B&N con Kodak D76 o Ilford ID11 pero he visto que tambien estoy seco de revelador, así que ya que tengo que comprar de todas formas, me preguntaba qué revelador seria idóneo para ésta pelicula, o sin con lo tradicional sobra y basta.
Y si alguien tiene alguna sugerencia sobre el uso de la pelicula, también seria de agradecer.
Un saludo.
Film - A Brand new sensor on every exposure.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Brandt
- Fuera de línea
- Moderador
Gift escribió: El otro dia hice un pedido a Foto R3 porque estoy en las últimas para revelar C-41 y junto con un Kit de 5 litros de Rollei Digibase C-41, acordándome de las buenas referencias que de ella nos dió Brandt en el foro, me pillé una de las últimas bobinas de Agfa APX.
Normalmente revelo B&N con Kodak D76 o Ilford ID11 pero he visto que tambien estoy seco de revelador, así que ya que tengo que comprar de todas formas, me preguntaba qué revelador seria idóneo para ésta pelicula, o sin con lo tradicional sobra y basta.
Y si alguien tiene alguna sugerencia sobre el uso de la pelicula, también seria de agradecer.
Un saludo.
Gift, el revelador que le va muy bien a esa película (grano fino y mucha nitidez, con excelente gradación tonal) es el Paterson FX-39. Hay otras cosas pero no te compliques.
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
- Brandt
- Fuera de línea
- Moderador
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
- Brandt
- Fuera de línea
- Moderador
- leican
- Fuera de línea
- Fundador de Leicanistas
- Leica forever
"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare
Failure is the key for improvement
- Gift
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
Un saludo.
Film - A Brand new sensor on every exposure.