No quiero soñar mil veces las mismas cosas...
- jameszzz
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
Menos
Más
9 años 3 meses antes #1
por jameszzz
"Si tu foto no es lo bastante buena es porque no lees lo suficiente". Tod Papageorge
No quiero soñar mil veces las mismas cosas... Publicado por jameszzz
...Ni contemplarlas sabiamente (o eso dice la canción).
Algunas fotos para un foro de fotografía.
_DSF4473b
by
Herstal
, en Flickr
_DSF4486b
by
Herstal
, en Flickr
_DSF4492b
by
Herstal
, en Flickr
_DSF4497b
by
Herstal
, en Flickr
_DSF4494b
by
Herstal
, en Flickr
_DSF4533b
by
Herstal
, en Flickr
Algunas fotos para un foro de fotografía.
"Si tu foto no es lo bastante buena es porque no lees lo suficiente". Tod Papageorge
El siguiente usuario dijo gracias: technotechie, TheRazorBlade
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- technotechie
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
Menos
Más
9 años 3 meses antes #2
por technotechie
Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos
Respuesta de technotechie sobre el tema No quiero soñar mil veces las mismas cosas...
Fotos reales de la vida real, buen ByN bien contrastado y todos los planos a foco como la buena fotografía callejera.
Me gusta la foto de los pajes que, curiosamente, llevan el cavallino rampante rampando hacia la derecha, al contrario que el logotipo que usó Ferrari. Claro que cavallinos rampantes hay muchos y, si el fondo no es amarillo, no es el de Ferrari
Saludos
Me gusta la foto de los pajes que, curiosamente, llevan el cavallino rampante rampando hacia la derecha, al contrario que el logotipo que usó Ferrari. Claro que cavallinos rampantes hay muchos y, si el fondo no es amarillo, no es el de Ferrari
Saludos
Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos
El siguiente usuario dijo gracias: jameszzz
- jameszzz
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
Menos
Más
9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #3
por jameszzz
Respuesta de jameszzz sobre el tema No quiero soñar mil veces las mismas cosas...
gracias tech. me interesa mucho el poder descriptivo de la fotografía, por eso no soy muy fan de los bokehs
y en general, defiendo la fotografía directa, no sólo en el sentido primitivo antipictorialista del término, sino en el sentido de no buscar fotos bonitas o preconcebidas y en cambio registrar pedazos de vida que me atraen de una manera instintiva. reconozco que soy de la escuela New Documents (1967). es mi inspiración, vaya. el título del post habla de eso, de soltarse el corsé y aflojarse la corbata a la hora de disparar.
gracias por pasar.
y en general, defiendo la fotografía directa, no sólo en el sentido primitivo antipictorialista del término, sino en el sentido de no buscar fotos bonitas o preconcebidas y en cambio registrar pedazos de vida que me atraen de una manera instintiva. reconozco que soy de la escuela New Documents (1967). es mi inspiración, vaya. el título del post habla de eso, de soltarse el corsé y aflojarse la corbata a la hora de disparar.
gracias por pasar.
Última Edición: 9 años 3 meses antes por jameszzz.
- rubenareny
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
Menos
Más
9 años 3 meses antes #4
por rubenareny
Respuesta de rubenareny sobre el tema No quiero soñar mil veces las mismas cosas...
gran canción, mejor cantante y muy buenas fotos.
gracias por compartirlas
gracias por compartirlas
El siguiente usuario dijo gracias: jameszzz
Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos