Robado auténtico.
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Un poco de trasteo en el pordenador y a criticarla...
Film - A Brand new sensor on every exposure.
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Leica M7 + Biogón 35mm = M9 - 2.500€
Así que sobra para comprar otro objetivo... interesante.
Saludos.
Film - A Brand new sensor on every exposure.
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Gift escribió: Dejando aparte el fotografo que es lo que es y poco se puede pedir...
Leica M7 + Biogón 35mm = M9 - 2.500€
Así que sobra para comprar otro objetivo... interesante.
Saludos.
El caso es que el tuyo es todo un argumento para ser tenido en cuenta. La Portra es una película muy buena (mientras dure) y bien escaneada no tiene nada que envidiar a lo que se puede conseguir con la M9. Sólo una pega: tú y yo podemos procesar nuestro propio color pero no todo el mundo puede hacer eso. Tal es la razón de que, tras retirar sus negativos del minilab de turno, se cisquen en las muelas de lo analógico y estén deseando pillar una digital.
Hace unos meses leí algo sobre una película de cine (Vision no-sé-cuántos) y su aprovechamiento para fotografía. Las pruebas que vi, desde el punto de vista del rendimiento de color, eran 10/10 pero había alguna dificultad para deshacerse de una capa antihalo muy persistente. Quiero decir que simplemente con el C-41 no iba bien la cosa.
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leican escribió: Joer no pienso vender el biogon 35 f2, jejejeje
El Biogon es uno de los dos grandes diseños de angular que se hayan inventado. Ha habido gente que se ha dedicado en exclusiva a una cámara por poder utilizar ese objetivo. Es el caso de Friedlander y su Hasselblad con Biogon de Zeiss.
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Te refieres a la kodak Vision 3. Que es precisamente la madre de la Portra actual.
Parece ser que se revela con el proceso ECN-2. Y por lo que he investigado, es prácticamente el mismo proceso que C-41 pero hay que efectuar un primer lavado a 38º de la pelicula para eliminar una capa antihalo que llevan las peliculas de cine para evitar reflejos.
Ya tengo la fórmula y los quimicos para éste primer lavado.
También tengo dos bobinas de pelicula de cine ECN-2 pero Fuji de unos 200 0 300 metros, no sé, son latas muy grandes.
Tambien tengo disparados unos 3 rollos de ésta Fuji 64D (ASA 64 para luz de dia) pero a ver si disparo otros 3 rollos más y me pongo manos a la obra con el primer revelado.
Bueno, ya pondré resultados cuando los tenga, que me falta menos y nada.
saludos.
Francisco escribió:
Gift escribió: Dejando aparte el fotografo que es lo que es y poco se puede pedir...
Leica M7 + Biogón 35mm = M9 - 2.500€
Así que sobra para comprar otro objetivo... interesante.
Saludos.
El caso es que el tuyo es todo un argumento para ser tenido en cuenta. La Portra es una película muy buena (mientras dure) y bien escaneada no tiene nada que envidiar a lo que se puede conseguir con la M9. Sólo una pega: tú y yo podemos procesar nuestro propio color pero no todo el mundo puede hacer eso. Tal es la razón de que, tras retirar sus negativos del minilab de turno, se cisquen en las muelas de lo analógico y estén deseando pillar una digital.
Hace unos meses leí algo sobre una película de cine (Vision no-sé-cuántos) y su aprovechamiento para fotografía. Las pruebas que vi, desde el punto de vista del rendimiento de color, eran 10/10 pero había alguna dificultad para deshacerse de una capa antihalo muy persistente. Quiero decir que simplemente con el C-41 no iba bien la cosa.
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Ya vi sus resultados con la Vision 2 creo que era y son magnificos. La Vision 3 encima está mejorada.
Lo malo es que la Vision se ha puesto de moda y sale carilla en ebay. Las emulsiones de Fuji salian, almenos hace unos meses, regaladas. No sé si pagué 15 o 20 euros por unos 200 ó 300 mts de pelicula.
Lo ideal seria comprar una bobina de Ektachrome 100D de 400 mts que tb es para cine, pero como es pelicula positiva se revela en E6. Es la medida de bobina más pequeña en 35mm.
Tendria que ser entre varios, porque yo 400 mts de diapositiva dudo que lo gaste en muchisimo tiempo.
Saludos.
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Ahora que hablamos de esto recuerdo como el norteamericano Alex Webb echaba pestes de haberse tenido que pasar a digital. Trabajaba con una M6 y película diapositiva que luego pasaba a papel mediante el procedimiento Cibachrome, hoy Ilfochrome. Unos positivos hechos en casa imposibles de igualar por otros medios. Qué calidad de trabajo.
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