Mamá sale con su hija
- xagile
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
- Leica M
Mi gran foto está por llegar...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Brandt
- Fuera de línea
- Moderador
xagile escribió: Leica es Leica y luego viene lo demás (siempre en analógico, en digital no comparto para nada esta afirmación que hago), pero dentro del mundo de las cámaras analógicas, hay maravillas que destacan sobre manera, y bueno se que es un foro de Leica, pero me permito el atrevimiento con el permiso de los moderadores de colgar la primera salida de fin de semana de "mamá ojazos con su hija ojitos". Dos maravillas cada una en su formato, 120 y 35. La grande es una impecable y preciosa Rolleiflex 3.5F que le compré a Brandt, y la otra es una maravillosa Rollei 35SE Sonnar 40 2.8. En fin Leica es Leica pero a veces hay cositas que se le acercan sigilosamente y sin hacer ruido, y ademas a veces te enamoran.
Joder, qué bien luces con esas dos estrellas de la fotografía analógica. Te alabo el gusto con la Rollei 35SE, vaya pedazo de cámara con lo pequeñita que es. Yo tengo una y José Caruncho tiene otra.
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
- leican
- Fuera de línea
- Fundador de Leicanistas
- Leica forever
Joer que envidia me das con peazos cámaras
"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare
Failure is the key for improvement
- xagile
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
- Leica M
jejeje, no por Dios, solo pa la foto, después a la Lower a dormir que el finde tocaba currar, jejeje.jhon escribió: Y yo como "Il moderatore" solo puedo gritarte: "Tiiiooo, que se te van a rayaaaaarrrr", no las juntes.....jajaja.
Mi gran foto está por llegar...