- Foro
- /
- La Lima fotográfica
- /
- Callejeras, sociales
- /
- POST dedicado a los penitentes de La Granja (Segovia)
POST dedicado a los penitentes de La Granja (Segovia)
- technotechie
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
Menos
Más
10 años 6 meses antes - 10 años 5 meses antes #1
por technotechie
Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos
POST dedicado a los penitentes de La Granja (Segovia) Publicado por technotechie
Hola a todos,
Dedico mi post número 1.000 en este agradable foro a los penitentes de la procesión nocturna del silencio, de Viernes Santo, en La Granja (Segovia). Son alrededor de 150, y llevan durante horas, descalzos, cruces de madera de más de 100 kg ...
Las imágenes hablan por sí solas.
Tiradas todas sin flash, lo que difícilmente hubiera sido posible sin la DF (ver abajo)...
Esta procesión es una de las que más me han sobrecogido, sin olvidar la famosísima del Cristo Negro, de Cáceres.
Saludos,
Nikon DF Nikkor 85mm/1.4 D (sí, yo también he picado con la DF después de ver las fotos de Leican, y me parece una joya)... Esta fastuosa cámara justifica que algunos telemétricos de toda la vida tengamos una 'doble vida' réflex, jejeje...
Dedico mi post número 1.000 en este agradable foro a los penitentes de la procesión nocturna del silencio, de Viernes Santo, en La Granja (Segovia). Son alrededor de 150, y llevan durante horas, descalzos, cruces de madera de más de 100 kg ...
Las imágenes hablan por sí solas.
Tiradas todas sin flash, lo que difícilmente hubiera sido posible sin la DF (ver abajo)...
Esta procesión es una de las que más me han sobrecogido, sin olvidar la famosísima del Cristo Negro, de Cáceres.
Saludos,
Nikon DF Nikkor 85mm/1.4 D (sí, yo también he picado con la DF después de ver las fotos de Leican, y me parece una joya)... Esta fastuosa cámara justifica que algunos telemétricos de toda la vida tengamos una 'doble vida' réflex, jejeje...
Última Edición: 10 años 5 meses antes por technotechie.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- borch
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
Menos
Más
10 años 6 meses antes #2
por borch
Conserva la pureza de tus primeros fracasos, nunca pierdas ese enfoque
www.borjaalcazar
Respuesta de borch sobre el tema POST dedicado a los penitentes de La Granja (Segovia)
Muy chulas, me gusta el color que saca, siendo de noche y con luz incandescente que ya es complicado
Conserva la pureza de tus primeros fracasos, nunca pierdas ese enfoque
www.borjaalcazar
- technotechie
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
Menos
Más
10 años 6 meses antes #3
por technotechie
Respuesta de technotechie sobre el tema POST dedicado a los penitentes de La Granja (Segovia)
Gracias
La verdad, no hay nada que no haga bien esta cámara... y el color es uno de sus fuertes.
Saludos!
La verdad, no hay nada que no haga bien esta cámara... y el color es uno de sus fuertes.
Saludos!
borch escribió: Muy chulas, me gusta el color que saca, siendo de noche y con luz incandescente que ya es complicado
- Foro
- /
- La Lima fotográfica
- /
- Callejeras, sociales
- /
- POST dedicado a los penitentes de La Granja (Segovia)
Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos