Retrato.
- Gift
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
Menos
Más
12 años 8 meses antes - 12 años 8 meses antes #1
por Gift
Film - A Brand new sensor on every exposure.
Retrato. Publicado por Gift
Cuando no hay luz... pues mejor tener buenos cristales...
Creo que es la primera foto que pongo en que Leica nada tiene que ver con ella salvo quizás en que también hay telémetro de por medio.
Directamente a jpg desde el escáner que estoy sin mi ordenador y con el mac de mi mujer no me aclaro demasiado.
Por cierto, ¿alguien dijo algo de retratos con un 35mm?
Contax G1 - Zeiss Plannar 35mm f2 - Agfa APX100 - D76 - Epson V500
Creo que es la primera foto que pongo en que Leica nada tiene que ver con ella salvo quizás en que también hay telémetro de por medio.
Directamente a jpg desde el escáner que estoy sin mi ordenador y con el mac de mi mujer no me aclaro demasiado.
Por cierto, ¿alguien dijo algo de retratos con un 35mm?
Contax G1 - Zeiss Plannar 35mm f2 - Agfa APX100 - D76 - Epson V500
Última Edición: 12 años 8 meses antes por Gift.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- scheerer
- Invitado
12 años 8 meses antes #2
por scheerer
Respuesta de scheerer sobre el tema Retrato.
Me encanta la naturalidad de este retrato. Además, la combinación es excelente: No solo G1 + Planar, sino que el maridaje entre APX100 y el D76 tiene un bouquet excelente. A qué tiempo y temperatura lo revelas? Yo, para dilución stock le doy siete minutos a 20 grados.
- Gift
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
Menos
Más
12 años 8 meses antes #3
por Gift
Respuesta de Gift sobre el tema Retrato.
Bueno, más que para mostrar mi "masterpiece" el retrato viene a cuento para mostrar que hay combinaciones sin punto rojo que pueden rendir igual o mejor que leica. Considerando que la foto es a f2 poco más se puede pedir.
Siempre uso D76 en 1+1. Creo que mejora con un contraste más contenido y menos grano comparandolo con su uso en stock.
Para el caso de la APX100 la he tenido en remojo 13,5 minutos y centrifugado cada minuto saltándome un par de ciclos ente medio.
gracias por el comentario y un saludo.
Siempre uso D76 en 1+1. Creo que mejora con un contraste más contenido y menos grano comparandolo con su uso en stock.
Para el caso de la APX100 la he tenido en remojo 13,5 minutos y centrifugado cada minuto saltándome un par de ciclos ente medio.
gracias por el comentario y un saludo.
- Brandt
- Fuera de línea
- Moderador
Menos
Más
12 años 8 meses antes #4
por Brandt
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
Respuesta de Brandt sobre el tema Retrato.
Es una película estupenda, igual en todo a la antigua y desaparecida Agfapan 100. Muy buena para retrato y paisaje.
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
- scheerer
- Invitado
12 años 8 meses antes #5
por scheerer
Efectivamente: Este sábado revelé en el mismo tanque el último Agfapan 100 que me quedaba y un APX100 de los actuales. No he podido encontrar diferencias apreciables.
Respuesta de scheerer sobre el tema Retrato.
Brandt escribió: Es una película estupenda, igual en todo a la antigua y desaparecida Agfapan 100. Muy buena para retrato y paisaje.
Efectivamente: Este sábado revelé en el mismo tanque el último Agfapan 100 que me quedaba y un APX100 de los actuales. No he podido encontrar diferencias apreciables.
Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos