opiniones......
- julianbeetle
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Becario
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- guillem
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
- Alfus
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
- Brandt
- Fuera de línea
- Moderador
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
- Jose Vazquez
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
- JSANZM
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
- Charly1000D
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
Solo "No, que te arrepentiras"
¿Por que se va a arrepentir?
Nadie ha hablado acerca de la calidad de imagen que da el sistema T, si es buena o mala, o de la ergonomia, si es comparable a las camaras que ya tiene, o al sistema M, o acerca de como usar las lentes M en el nuevo sistema T, y como gestionar el enfoque trabajando de esta manera, y que tal sensaciones transmite el adaptador.
Tampoco nadie ha hablado de la capacidad de la camara para trabajar a isos altos, ni de que tal resuelven los nuevos objetivos creados para el sistema T, o que tal es el interface grafico y la pantalla...
No se, cuando alguien se está planteando algo como vender todo su equipo para cambiar de sistema, igual alguna respuesta mas argumentada sirve de ayuda.
Desgraciadamente yo no puedo darsela, porque ni he tenido el nuevo sistema en las manos, ni tampoco se que espera el de una camara fotografica...
- PabloR
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
Charly1000D escribió: Con todos los respetos, yo aun no he visto en este hilo ni una sola razon argumentada, por la cual, debe pasar, o no debe pasar al sistema T.
Solo "No, que te arrepentiras"
¿Por que se va a arrepentir?
Nadie ha hablado acerca de la calidad de imagen que da el sistema T, si es buena o mala, o de la ergonomia, si es comparable a las camaras que ya tiene, o al sistema M, o acerca de como usar las lentes M en el nuevo sistema T, y como gestionar el enfoque trabajando de esta manera, y que tal sensaciones transmite el adaptador.
Tampoco nadie ha hablado de la capacidad de la camara para trabajar a isos altos, ni de que tal resuelven los nuevos objetivos creados para el sistema T, o que tal es el interface grafico y la pantalla...
No se, cuando alguien se está planteando algo como vender todo su equipo para cambiar de sistema, igual alguna respuesta mas argumentada sirve de ayuda.
Desgraciadamente yo no puedo darsela, porque ni he tenido el nuevo sistema en las manos, ni tampoco se que espera el de una camara fotografica...
graciasss. Coincido totalmente
Yo creo que respecto al equipo que ya tienes ganarás bastante calidad. Aunque opciones tienes varias. El full frame te gustará más creo yo, a lo mejor la sony A7 con buenas lentes te sale mejor.
La T tiene muchas cosas buenas, pero sigue siendo aps-c.
www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio
- kape06111
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
Pienso que leica a poner muchos esfuerzos en el sistema T. Si te gusta lo poco que has visto puede ser una opción. Aunque espera un poco a ver experiencias de usuarios .
Urbana:
www.flickr.com/photos/kape06111/
Street, factor humano:
www.flickr.com/photos/hanslstreetandpeople/
- PabloR
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
Suelen organizar presentaciones de equipo en fotocasión, puede que la lleve el hijo de Valentín Sama quien te podrá responder a todas tus preguntas
www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio
- Mrhide
- Fuera de línea
- Leicanista Becario
- Fear of the dark
Es un sistema nuevo y como todo tirarse a la piscina con lo que ello conlleva.
Tengo una A7 y no estoy nada arrepentido, también mi situación es que me robaron el equipo y empecé de 0 con el dinero del seguro.
La mejor calidad siempre la dan los objetivos nativos. Como te gusten angulares en una APSC, igual si que puedes ponerle los de voightlander.12 y 15, sin los problemas que me de en mi FF.
Como todo, yo esperaría unos meses con la cámara en el mercado y leería.
Pero no ser de los primeros en tenerla.
A7 + kitero + Sel 55f18z
- Lluis Abad
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
kristiandowling.com/blog/2014/4/24/leica-t-typ-701-mirrorless-camera-review