Roger Ballen y Shelby Lee Adams
- Wificor27
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Baneado
Algunas de las fotografías son para cagarse de miedo con lo que "existe" en el mundo que no conocemos.
Me aterra y me cautiva. Estoy metido en una espiral infinita y esto posiblemente me lleve directo al manicomio.
www.taringa.net/posts/imagenes/1836856/Fotografias-de-Roger-Ballen.html
Gracias Brandt.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jameszzz
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
"Si tu foto no es lo bastante buena es porque no lees lo suficiente". Tod Papageorge
- Brandt
- Fuera de línea
- Moderador
Wificor27 escribió: Bueno, tras descubrir a Shelby de la mano de Brandt, me encuentro con este otro fenómeno "Roger Ballen" en lo que yo clasifico como fotografía social-psicológica.
Algunas de las fotografías son para cagarse de miedo con lo que "existe" en el mundo que no conocemos.
Me aterra y me cautiva. Estoy metido en una espiral infinita y esto posiblemente me lleve directo al manicomio.
www.taringa.net/posts/imagenes/1836856/Fotografias-de-Roger-Ballen.html
Gracias Brandt.
Las fotos de Ballen son mejores -me parece- cuanto más antiguas. Recuerdo la del tipo que sujeta al cachorrillo por el cuello y lo aplasta contra la pared. Un mundo terrible pero real. Después, Ballen ha solido caer en lo repetitivo y se copia a sí mismo, exagerando rasgos que, en sus trabajos iniciales, eran sólo una presencia.
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
- Wificor27
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Baneado
Gracias por comentar Brandt.
Saludos.
- borch
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
Conserva la pureza de tus primeros fracasos, nunca pierdas ese enfoque
www.borjaalcazar