Pierre Gonnord
- Bruno
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Fenicio de Gran Corazón
Video en español.
www.xatakafoto.com/actualidad/la-coleccion-alcobendas-galardona-con-su-premio-internacional-de-fotografia-a-pierre-gonnord
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Brandt
- Fuera de línea
- Moderador
Bruno escribió: Premio nacional de fotografía, La Colección de Alcobendas.
Video en español.
www.xatakafoto.com/actualidad/la-coleccion-alcobendas-galardona-con-su-premio-internacional-de-fotografia-a-pierre-gonnord
Es muy buen retratista, muy influido por la pintura.
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
- miguelae
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
Lo que me molesta de este libro es que algunas imágenes tienen una calidad pésima, no se, supongo que será porque a veces hizo fotos con una digital simplona, de hace algunos años y pocos megapixels. También puede ser cosa de la impresión. La edición que yo tengo es de La Fabrica.
- Brandt
- Fuera de línea
- Moderador
miguelae escribió: Tengo ese libro, el de retratos. Hay algunos realmente buenos e impactantes. sobre todo los de la gente de la calle y marginados. Reflejan perfectamente la dureza de la vida que llevan.
Lo que me molesta de este libro es que algunas imágenes tienen una calidad pésima, no se, supongo que será porque a veces hizo fotos con una digital simplona, de hace algunos años y pocos megapixels. También puede ser cosa de la impresión. La edición que yo tengo es de La Fabrica.
Ha hecho casi todo lo bueno con Hasselblad (ese toque tan especial para el color de los Zeiss hechos para la -entonces- marca sueca). Ahora, si no me han vendido un rollo, anda con una digital Mamiya de FM.
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
- borch
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
Eso no me ha pasado con Avedon o Corbijn, he vuelto varias veces, porque me dejaba detalles, o las fotos me sorprendian. Gonnord se me hace un poco monotono, el mismo encuadre, la misma iluminación Rembrandt, me gusta el café, pero 50 tazas...
Conserva la pureza de tus primeros fracasos, nunca pierdas ese enfoque
www.borjaalcazar
- Juan Blas
- Fuera de línea
- Baneado
- domingo a. siliceo
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
Juan Blas escribió: Hace una semana estuve en el estudio de Castro Prieto en una charla que mensualmente dan fotógrafos de reconocido prestigio y que la verdad están muy bien.
[...]
¡qué interesante! ¿Dónde se puede encontrar más información sobre estas charlas, Juan?
- Juan Blas
- Fuera de línea
- Baneado
domingo a. siliceo escribió:
Juan Blas escribió: Hace una semana estuve en el estudio de Castro Prieto en una charla que mensualmente dan fotógrafos de reconocido prestigio y que la verdad están muy bien.
[...]
¡qué interesante! ¿Dónde se puede encontrar más información sobre estas charlas, Juan?
Domingo,escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. pidiéndole que te metan en su base de datos para las conferencias que suelen dar.Ellos unas semanas antes te enviaran un correo comentándote día ,fecha, autor y horario suelen ser a las 19,30.son gratuitas.Están bastante bien porque al final puedes preguntar y contestaciones personales.Puedes decirle que la información te la ha dado Juan Blas Leal de La Bola Azul.Me conoce bien.
Un saludo
- miguelae
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
Brandt escribió:
miguelae escribió: Tengo ese libro, el de retratos. Hay algunos realmente buenos e impactantes. sobre todo los de la gente de la calle y marginados. Reflejan perfectamente la dureza de la vida que llevan.
Ha hecho casi todo lo bueno con Hasselblad (ese toque tan especial para el color de los Zeiss hechos para la -entonces- marca sueca). Ahora, si no me han vendido un rollo, anda con una digital Mamiya de FM.
¿En serio?
Pues a los que tengais el libro delante, me gustaría que me dieseis vuestra opinión de fotos como "Eli, 2004", "Juan, 2005", dentro de la serie "Utópicos, Madrid".
- PabloR
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
qué hassel en conreto, H?
Qué respaldo y lente usa si lo sabéis?
www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio
- Juan Blas
- Fuera de línea
- Baneado
- Bruno
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Fenicio de Gran Corazón