El estudio de Edward Burtynsky
- PabloR
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
luminous-landscape.com/edward-burtynsky-interview-part-three-final/
www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- PabloR
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/34/5c/db/345cdbb6eafc20bcf985972b0509d493.jpg
www.toledoblade.com/image/2016/02/10/Edward-Burtynsky-Nickel-jpg.jpg
www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio
- Brandt
- Fuera de línea
- Moderador
Es uno de esos fotógrafos –para mí– que te dices: 'Está muy bien pero apenas me interesa lo que cuenta, es muy esteticista, y me aburren sus libros'. Dicho sin ánimo de levantar polémica, es apreciación personal.
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
- PabloR
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
Aunque sus fotos individualmente en vivo son impresionantes. Como las de Andreas Gursky. Aunque sus temas son diferentes se asemejan bastante.
Otro del gran formato es Axel Hütte. Solo vi una foto suya y era por contacto, me gustaría poder ver una de sus copias murales de bosques
www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio
- Brandt
- Fuera de línea
- Moderador
PabloR escribió: Estoy de acuerdo, los reportajes completos no aportan mucho como cuerpo de trabajo
Aunque sus fotos individualmente en vivo son impresionantes. Como las de Andreas Gursky. Aunque sus temas son diferentes se asemejan bastante.
Otro del gran formato es Axel Hütte. Solo vi una foto suya y era por contacto, me gustaría poder ver una de sus copias murales de bosques
Sí, es como dices: tiene que ver con Gursky aunque al alemán se le nota que ha sido alumno de los Becher. Hütte es un tío que está muy bien, mejor al natural que en libro o pantalla.
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
- fotogramos
- Fuera de línea
- Baneado