Matt Stuart en la Tomatina
- Brandt
- Fuera de línea
- Moderador
En España parece que no ha habido fotografía hasta que García Rodero publicó su libro, Alix, etc.
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- makanakijones
- Fuera de línea
- Leicanista Amateur
Y si que debemos recuperar a esos grandes fotógrafos olvidados, véase Atín Aya.
- PabloR
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio
- Santiago Ibero
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
Daniel Belenguer Perez escribió: Habra llevado alguna de sus Leica a esta locura?, el trabajo no es nada del otro mundo. En mi opinion demuestra una vez mas que un fotógrafo fuera de su habitat produce cosas mucho menos interesantes..
www.magnumphotos.com/arts-culture/society-arts-culture/matt-stuart-inside-world-largest-food-fight/
En su descargo hay que decir que la fiesta no da para más. Solo es un absurdo desperdicio de comida (y del agua empleada para cultivarla) y una muestra más de la burricie nacional. Su interés estético y etnográfico es nulo.
- Bruno
- Fuera de línea
- Leicanista Fenicio de Gran Corazón
- abc123
- Fuera de línea
- Baneado
- sapiens
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
En cuanto a las fotos en sí, coincido con algunos en que en un "evento" de este tipo, de solo unas horas, no resulta fácil sacar una buena serie si tu "campo de acción" es otro totalmente distinto. Sobre todo teniendo en cuenta que su modo de trabajo es totalmente contrario a lo que supone la Tomatina… Quizá en unos Sanfermines, con varios días por delante, habría sacado algo con más chica.
En todo caso, a mí Stuart me parece un gran fotógrafo, con imágenes de gran originalidad.
Saludos
Daniel Belenguer Perez escribió: Habra llevado alguna de sus Leica a esta locura?
about.me/viajesobjetivo
Mi web: www.wanderer.es/
Flickr: www.flickr.com/photos/magonia
Instagram: www.instagram.com/wanderer.es/
- Smart
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
- Brandt
- Fuera de línea
- Moderador
makanakijones escribió: O ahora, con lo que llaman la ERA DORADA de la fotografía española, cosa con la que no estoy nada de acuerdo. Para mi el colectivo La Palangana, sigue sin ser superado.
Y si que debemos recuperar a esos grandes fotógrafos olvidados, véase Atín Aya.
Los de La Palangana eran muy buenos en general. Llevamos muchos años teniendo buena fotografía en España, desde los pictorialistas. Buena pero mal difundida y peor vendida.
La gran sorpresa de Hara cuando regresa a España desde Londres y París es que España no sólo no era el desierto sino que había un par de cientos de fotógrafos extraordinarios pero que malvivían, eran aficionados y se ganaban la vida con otras actividades.
Lo de la Edad Dorada es un invento mafioso. Prefiero no hablar de ello pero basta con pensar a quiénes está beneficiando el slogan comercial.
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
- makanakijones
- Fuera de línea
- Leicanista Amateur
- jameszzz
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
más le valía haber vuelto a londres con una sola foto buena y borrar el resto en el avión.
la pregunta es ¿qué hace matt stuart en magnum? no encaja su perfil.
"Si tu foto no es lo bastante buena es porque no lees lo suficiente". Tod Papageorge
- Pepe S-Works
- Fuera de línea
- Leicanista Amateur
Mi web
"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
Carl Mydans