Jesús Monterde: Nemini Parco
- Parliament
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- JCV
- Fuera de línea
- Moderador
- El espía sordo
- Fuera de línea
- Leicanista Amateur
Fotografiar y publicar en un libro (mi aplauso al arriesgado editor) imágenes de aquello que tiene la vida de más rudo y ominoso es una decisión que no voy a discutir pero que no comparto en absoluto. Me da la sensación de un "rupturismo impostado".
Atención, tampoco he dicho que sean malas fotografías, nunca se me ocurriría decirlo. Es el concepto, no la plasmación.
- hermanolobo9
- Fuera de línea
- Leicanista Wetzlar
- A biker's work is never done.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
- JCV
- Fuera de línea
- Moderador
www.ivoox.com/full-frame-09-jose-manuel-navia-audios-mp3_rf_24508112_1.html
- Bruno
- Fuera de línea
- Leicanista Fenicio de Gran Corazón
El espía sordo escribió: Está claro que mi percepción de la estética fotográfica se quedó anclada en la mitad del siglo pasado, lo cual, por mi edad no deja de ser algo bastante natural. De todas las imágenes solamente cuatro me han gustado o me han resultado sugerentes, las demás me han causado un gran desagrado, un hondo rechazo.
Fotografiar y publicar en un libro (mi aplauso al arriesgado editor) imágenes de aquello que tiene la vida de más rudo y ominoso es una decisión que no voy a discutir pero que no comparto en absoluto. Me da la sensación de un "rupturismo impostado".
Atención, tampoco he dicho que sean malas fotografías, nunca se me ocurriría decirlo. Es el concepto, no la plasmación.
normalmente estaría de acuerdo contigo, pero he de decir que me ha impactado y es un soplo de aire fresco, supongo que todo en esta vida evoluciona, hasta los gustos.