Una buena exposición, pero un poco lejos creo yo....

Más
11 años 10 meses antes #1 por rangefinder
Pues seguramente la intención sea buena, pero muy lejos nos lo ponen. El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, organiza una interesante exposición con algunos de los galardonados con el Premio Nacional de Fotografia, pero nos la han instalado en Miami, en el Centro Cultural Español. Hay que contrarrestar esa mala imagen del NYT supongo.

www.hoyesarte.com/exposiciones-de-arte/internacional/12528-miami-conoce-a-los-premios-nacionales-de-fotografia-espanoles.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #2 por xavi
Más que contrarrestar la mala imagen del NYT, deberían contarrestar la mala realidad que vivimos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #3 por maccaco
Respuesta de maccaco sobre el tema Una buena exposición, pero un poco lejos creo yo....
Lo que había que contrarrestar es a algunos inquilinos del MECD.

Por lo demás, a lo mejor no es una mala iniciativa para dar a conocer por aquellos lugares el gran talento español que hay en fotografía.

William Eggleston:

"A picture is what it is and I’ve never noticed that it helps to talk about them, or answer specific questions about them, much less volunteer information in words. It wouldn’t make any sense to mean while explain them. Kind of diminishes them"....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #4 por octavio
Respuesta de octavio sobre el tema Una buena exposición, pero un poco lejos creo yo....
Largo lo fiáis, más bien, alguien se habrá embolsado un favorcillo o una cantidad por enviar aquello al país de las américas, en cualquier caso siempre es bueno ver lo que hay, aunque sea en la quinta puñeta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #5 por xavi
Yo estoy con Octavio. Alguien se ha embolsado algo. Con nuestros gobernantes, hay que presumir culpabilidad y la inocencia deben demostrarla.
Al margen de esto, y sobre todo en los tiempos que corren, no estoy nada a favor de los grandes eventos, ni fotográficos ni de ningún tipo. Pasear las vacas sagradas de la fotografía cuesta un dineral. La mayoría de ellos (no digo todos, pero sí muchos), trabajan con galerías privadas que obtienen pingües beneficios con las obras que venden. Y hacer promoción de artistas consagrados con el erario público me parece al menos discutible. Con ese dinero se puede hacer mucha "cultura de barrio". En Miami dejaremos una impresión cojonuda, no lo dudo, pero en los barrios de mi ciudad no hay ni bibliotecas. Los grandes eventos traen, a la larga, grandes pérdidas. O como decimos por aquí, "arrancada de caballo, parada de burro".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos