Leica S
- angcar
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
Menos
Más
11 años 10 meses antes #1
por angcar
Leica S Publicado por angcar
Esta tarde de paseo con el peque por la feria de Valencia veo a uno haciendo fotos ,me doy cuenta que no es una camara normal y claro no resisto la tentacion de acercarme a ver y preguntar (como creo que hubieran hecho la mayoria del foro ; je je je )ya que llevaba la camara medio tapada , era una leica S con un summarit 70 mm el usuario era un suizo que chapurreaba un poco de español y me comenta que la estaba testeando en Valencia, llevaba fotos de la ciudad de las ciencias y del oceanografic he conseguido tenerla entre mis manos "Que mounstro" .
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- maccaco
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
11 años 10 meses antes #2
por maccaco
William Eggleston:
"A picture is what it is and I’ve never noticed that it helps to talk about them, or answer specific questions about them, much less volunteer information in words. It wouldn’t make any sense to mean while explain them. Kind of diminishes them"....
Respuesta de maccaco sobre el tema Leica S
Sería mi única DSLR,... si quisiera una, claro (cada día dudo más que vuelva y quiera tener una, al menos de 35 mm)
William Eggleston:
"A picture is what it is and I’ve never noticed that it helps to talk about them, or answer specific questions about them, much less volunteer information in words. It wouldn’t make any sense to mean while explain them. Kind of diminishes them"....
- alías
- Fuera de línea
- Baneado
Menos
Más
11 años 10 meses antes #3
por alías
Respuesta de alías sobre el tema Leica S
Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos