Eggleston, Parr.. y algunos más usando Fuji digitales.

Más
11 años 9 meses antes #1 por Bruno
El siguiente usuario dijo gracias: luischacon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #2 por maccaco
Respuesta de maccaco sobre el tema Eggleston, Parr.. y algunos más usando Fuji digitales.
Gracias Bruno, es una gozada ver fotos de estos grandes... ¡dan carácter a cada foto suya!

William Eggleston:

"A picture is what it is and I’ve never noticed that it helps to talk about them, or answer specific questions about them, much less volunteer information in words. It wouldn’t make any sense to mean while explain them. Kind of diminishes them"....

Más
11 años 9 meses antes #3 por xavi
No dudo que estén hechas con Fuji y me da igual con qué estén hechas, pero donde pone tipo de cámara pone DMC-GF1. ¿No es una Lumix?

Más
11 años 9 meses antes #4 por maccaco
Respuesta de maccaco sobre el tema Eggleston, Parr.. y algunos más usando Fuji digitales.
Sí, la DMC-GF1 es una Lumix (la que llevo encima siempre, vamos).

William Eggleston:

"A picture is what it is and I’ve never noticed that it helps to talk about them, or answer specific questions about them, much less volunteer information in words. It wouldn’t make any sense to mean while explain them. Kind of diminishes them"....

Más
11 años 9 meses antes - 11 años 9 meses antes #5 por ApoLan
Si, GF1 es LUMIX micro 4/3. Y están todas hechas con el 20mm f:1,7 Asph. Excelente cámara y Superlativo objetivo.
Última Edición: 11 años 9 meses antes por ApoLan.

Más
11 años 9 meses antes #6 por maximilian
Respuesta de maximilian sobre el tema Eggleston, Parr.. y algunos más usando Fuji digitales.
Creo que la GF1 es la cámara con la que el autor del post ha fotografiado las fotos expuestas.
El siguiente usuario dijo gracias: xavi

Más
11 años 9 meses antes #7 por xavi
Claro, no había caído
Gracias

maximilian escribió: Creo que la GF1 es la cámara con la que el autor del post ha fotografiado las fotos expuestas.

Más
11 años 9 meses antes #8 por ruben
PUES A RIESGO DE QUE ME LLAMÉIS HEREJE, DEBO ADMITIR QUE A MI NO ME DICEN MUCHO ESTAS FOTOS...

Más
11 años 9 meses antes #9 por piter dori
Respuesta de piter dori sobre el tema Eggleston, Parr.. y algunos más usando Fuji digitales.

maximilian escribió: Creo que la GF1 es la cámara con la que el autor del post ha fotografiado las fotos expuestas.

+1

estoy contigo, si se lee la página pone que son fotos de toda esta gente con la gama x de fuji, el pavo que fotografía las fotografías usa la Lumix

Leica IIIc - 1949/50
Olympus SP35
Canon S95

...y con esto me apaño

Más
11 años 9 meses antes #10 por piter dori
Respuesta de piter dori sobre el tema Eggleston, Parr.. y algunos más usando Fuji digitales.

ruben escribió: PUES A RIESGO DE QUE ME LLAMÉIS HEREJE, DEBO ADMITIR QUE A MI NO ME DICEN MUCHO ESTAS FOTOS...

a mi las de Parr me parecen muy de Martin Parr, lo que pasa es que le debe faltar ese flash que seca el cesped si lo fotografías muy de cerca

Leica IIIc - 1949/50
Olympus SP35
Canon S95

...y con esto me apaño

Más
11 años 9 meses antes #11 por maccaco

ruben escribió: PUES A RIESGO DE QUE ME LLAMÉIS HEREJE, DEBO ADMITIR QUE A MI NO ME DICEN MUCHO ESTAS FOTOS...

No es cuestion de herejía, sino de gustos... de todas maneras, sigue observándolas. Te sorprenderán... Fíjate en el juego de sobras de Shore, o la composición de colores de Eggleston, etc...

William Eggleston:

Más
11 años 8 meses antes #12 por Raza

maccaco escribió:

No es cuestion de herejía, sino de gustos... de todas maneras, sigue observándolas. Te sorprenderán... Fíjate en el juego de sobras de Shore, o la composición de colores de Eggleston, etc...

Pues a mi las de Terry richarson no me dicen nada las de shore, parr ,eggleston o maccaco me flipan

"El exito en la fotografía es igual de injusto que el fracaso"

raullazarofotos.wordpress.com/
weddingtimephotography.wordpress.com/
El siguiente usuario dijo gracias: maccaco

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos