Nan goldin

Más
11 años 3 meses antes #1 por Daniel Belenguer Perez
Nan goldin Publicado por Daniel Belenguer Perez
Aquí os dejo un video de Nan Goldin, que es uno de esos fotógrafos que o te gusta mucho o no te gusta nada. La explicación del tipo hablando ( moda) es pura basura, pero podéis ver un momento las camaritas que llevaba para la sesión.
vimeo.com/70526240

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #2 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Nan goldin
De esas, Daniel. Es una tía. A mí no me interesa casi nada lo que hace pero entiendo que las feministas radicales hayan hecho de ella una verdadera diosa.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Más
11 años 3 meses antes #3 por Eric
Respuesta de Eric sobre el tema Nan goldin
4 M7es..

Más
11 años 3 meses antes - 11 años 3 meses antes #4 por Waku
Respuesta de Waku sobre el tema Nan goldin
Parecen 4 M7 con 2 35 lux, un 50 Nocti y un 75, además de una Mamiya 7 II
Un fotómetro y polaroids para comprobar previamente y ....

¿¿¿Velvia??? :blink:

Stop worrying about grain, resolution, sharpness, and everything else that doesn't have a damn thing to do with substance.
Última Edición: 11 años 3 meses antes por Waku.

Más
11 años 3 meses antes #5 por MartinCooper
Respuesta de MartinCooper sobre el tema Nan goldin
No tengo ni idea de moda, pero el vídeo me resulta absurdamente malo. La voz que narra y lo que narra, esos planos metidos con calzador, desde luego en un minuto yo ya no tenía ganas de ver más.
El arsenal de la joven, pues lo que decimos, para parar un tren.
Yo nunca he hecho sesiones de fotos, imagino que alguno de vosotros si. ¿Tiene sentido llevar tanta cámara igual cuando solo se tiene un par de manos?
Entiendo lo del cambio de formatos, o incluso que estén cargadas con película diferente, pero dos o tres cámaras con el mismo objetivo y la misma película, pues si no es mera postura, no lo entiendo.

Más
11 años 3 meses antes #6 por Daniel Belenguer Perez
Respuesta de Daniel Belenguer Perez sobre el tema Nan goldin
ya, el video es un bodrio, un autentico coñazo.
Lo de llevar varias cámaras es porque habitualmente en sesiones de moda se hacen muchas fotografias muy rapido, asi mientras el fotografo sigue disparando un asistente le revobina y vuelve a cargar la camara-
En moda y fotografia de moda se hacen muchas idioteces a mi entender, pero se mueve tanta pasta que no vale la pena que se pare la sesion mientras se cambian carretes.
aqui puedes ver otro que usa analogico para moda, y veras la cantidad de fotos que hace.

Más
11 años 3 meses antes - 11 años 3 meses antes #7 por locografo
Respuesta de locografo sobre el tema Nan goldin
Una g2, yo diría que con el 45, aunque no descartaría el 28 por lo mucho que se acerca. El 28 quizá sea el mejor 28 que se ha fabricado nunca para ese formato. Ahora los "m" me sacarán los ojos :P
Última Edición: 11 años 3 meses antes por locografo.

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos