Algunos consejos de grandes maestros.

Más
11 años 3 meses antes - 11 años 3 meses antes #1 por Rodrigo
A la derecha de la página hay más fotógrafos. Éste enlace es sobre HCB.
HCB
No sé si ya lo conocíais. Es muy interesante.
Última Edición: 11 años 3 meses antes por Rodrigo.
El siguiente usuario dijo gracias: Alfonso Lazo, Pol

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #2 por Alfonso Lazo
Respuesta de Alfonso Lazo sobre el tema Algunos consejos de grandes maestros.
Creo que ya había salido, pero no viene mal recordarlo. Gracias por compartirlo.

Más
11 años 3 meses antes #3 por mkl72
Respuesta de mkl72 sobre el tema Algunos consejos de grandes maestros.
Gracias!

Aquí se pueden ver algunos momentos de conversación con Robert Adams:

www.art21.org/artists/robert-adams/videos

Más
11 años 3 meses antes #4 por PAR
Respuesta de PAR sobre el tema Algunos consejos de grandes maestros.
Muy interesante y ameno.

Más
11 años 3 meses antes - 11 años 3 meses antes #5 por lerkrel
Respuesta de lerkrel sobre el tema Algunos consejos de grandes maestros.
Me llama la atención el consejo de "fotografia niños". Hazlo hoy en día a ver cuanto tardas en tener un problema que puede no acabar precisamente bien.
Última Edición: 11 años 3 meses antes por lerkrel.

Más
11 años 3 meses antes #6 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Algunos consejos de grandes maestros.

lerkrel escribió: Me llama la atención el consejo de "fotografia niños". Hazlo hoy en día a ver cuanto tardas en tener un problema que puede no acabar precisamente bien.

No me digas nada porque tuve hace tres o cuatro años un problema ¡en mi propio pueblo! donde soy más conocido que la Toti. No tengo una buena foto de la salida del colegio, algo que sucede a las dos de la tarde y da pie a situaciones muy fotográficas. Estuve varios días a esa hora haciendo tomas y, el último día, se me acercó un buen amigo de la policía y me dijo que no siguiera, que me andaban buscando las cosquillas unas cuantas madres. Me lo dijo bien y sabiendo quién soy y cuáles son mis costumbres pero noté la preocupación de un amigo por otro. Me cisqué en la puta que parió a todas aquellas arpías que sólo juzgan el mundo y a las personas a través de la mierda de telebasura que ven a todas horas pero hice caso a la advertencia del amigo, no se puede ir contracorriente y el "calumnia, que algo queda" es una cosa muy española. Ojo con los niños pero sobre todo con mamás y papás, que están los nervios muy alterados. Si hay que fotografiar niños (siempre fueron un gran tema fotográfico) hazlo con una cámara inaudible y tiro barriguero.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Más
11 años 3 meses antes #7 por lerkrel
Respuesta de lerkrel sobre el tema Algunos consejos de grandes maestros.
Cuanta razon tienes Brandt, la telebasura y el amarillismo han hecho mucho daño, hoy en día pasear con una cámara por al lado de un parque (aunque la lleves apagada o sin hacer fotos en ese momento) es suficiente para colgarte el mochuelo de "depravado del pueblo"

El problema es que hay mucho desalmado. Pero a estos se les caza rápido por lo cobarde, siempre están lejos y utilizan teleobjetivos potentes.

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos