Peter Turnley "French Kiss. A love letter to Paris"

Más
11 años 1 mes antes #1 por Bruno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #2 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Peter Turnley "French Kiss. A love letter to Paris"

Bruno escribió: No os lo perdáis, sale el famoso printer the HCB , Burri, Koudelka... etc.

blog.leica-camera.com/photographers/interviews/peter-turnley-french-kiss-a-love-letter-to-paris/

Parece un tipo majo, muy fascinado por la vida parisina estilo retro. Ha tratado a todos los grandes y él mismo no está mal sin ser un primera serie. Al contrario que Doisneau, que lo trucaba todo, Turnley fotografía besos reales.
Muy buena la frase de Boubat que cita: “If you keep your head up, eyes and heart open, there is a gift waiting for you at the corner of every street.”

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Más
11 años 1 mes antes #3 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema Peter Turnley "French Kiss. A love letter to Paris"
cuánta razón!

A mi me gusta ese tipo de fotografía, cuando no lo veo claro, pregunto que no e pierde nada.

Más
11 años 1 mes antes #4 por PabloR
Respuesta de PabloR sobre el tema Peter Turnley "French Kiss. A love letter to Paris"
pedir permiso no está de más, jajaja

a mí me gusta más este estilo, tipo mccurry tb, que el de gilden por ejemplo, una manera de fotografíar de la que yo sería incapaz...

www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio

Más
11 años 1 mes antes #5 por Daniel Belenguer Perez
Respuesta de Daniel Belenguer Perez sobre el tema Peter Turnley "French Kiss. A love letter to Paris"
Llegue a Boubat por una entrevista a Plossu, y me encanto, y otro trabajo que me encanto fue el de rene groebli
blogs.20minutos.es/trasdos/2012/12/06/rene-groebli-el-ojo-del-amor/

Más
11 años 1 mes antes #6 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema Peter Turnley "French Kiss. A love letter to Paris"
qué guapo! no lo conocía!

Más
11 años 1 mes antes #7 por Rodrigo
Respuesta de Rodrigo sobre el tema Peter Turnley "French Kiss. A love letter to Paris"
No conocía a René Groebli. Gracias por nombrarlo, me gusta mucho.

Tiempo de carga de la página: 0.092 segundos