Webb en Corea

Más
10 años 10 meses antes #1 por Brandt
Webb en Corea Publicado por Brandt
Si alguien los ha colgado ya, se borra el post. Es Alex Webb trabajando en Corea. 2 vídeos.

erickimphotography.com/blog/2014/01/12/alex-webb-shoots-the-streets-of-korea/

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #2 por delo1992
Respuesta de delo1992 sobre el tema Webb en Corea
Buenos vídeos para ver la técnicas ninjas de los tíos esos, los ojeare.

Leica M6 TTl + 35mm f/2.5 voigtlander color skopar
Contax IIIa + muschas lentes de esas

www.flickr.com/photos/santiagodelaguila/

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #3 por photonauta
Respuesta de photonauta sobre el tema Webb en Corea
Muy interesante aunque el compañero Ronin se estreno en el foro con un hilo sobre estos videos de Webb aunque los enlazaba youtube:

www.leicanistas.es/foro/73-videosdocumentales/75428-video-de-alex-webb.html
Última Edición: 10 años 10 meses antes por photonauta.

Más
10 años 10 meses antes #4 por Pedro J.
Respuesta de Pedro J. sobre el tema Webb en Corea
Gracias por el enlace, solo me hace falta un traductor, pero aun sin entender ni papa merecerá pena ver como trabaja un fiera como Webb

Más
10 años 10 meses antes #5 por Juan Blas
Respuesta de Juan Blas sobre el tema Webb en Corea
Desgraciadamente me ocurre lo mismo que a Pedro no me entero de casi nada,pero prometo aprender inglés de una puñetera vez aunque solo sea para entender estos vídeos,por cierto ¿no hay en Webb mucho de leyenda? no digo que sea un mal fotógrafo mi muchísimo menos soy consciente de que en fotografía de calle es uno de los grandes pero ¿no debería de ser más selectivo en las fotografías que aparecen en sus vídeos? porque algunas de ellas no le veo el significado a excepción de demostrar que ha estado en Corea y llevar su firma.
Francisco ¿no debería también el Sr.Webb de ser más selectivo con las fotografías que nos muestra?.
Un saludo y buena aportación.

Más
10 años 10 meses antes #6 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema Webb en Corea
No aprendáis inglés americano, lo agradeceréis.

Más
10 años 10 meses antes #7 por technotechie
Respuesta de technotechie sobre el tema Webb en Corea
Grandes vídeos, gracias por la aportación.

Webb es buenísimo, sus composiciones son extraordinarias. Y el factor pateo debe ser tremendo.

Veo que usa lo que (parece) un elmarit 28 pre? con un visor externo y un cron 35?,. Y lleva a veces una cosa curiosa: una GoPro enganchada en un marco, lo que le permite documentar su trabajo...

Está a la última el tío :-)

Saludos,

Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos

Más
10 años 10 meses antes #8 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Webb en Corea

Juan Blas escribió: Desgraciadamente me ocurre lo mismo que a Pedro no me entero de casi nada,pero prometo aprender inglés de una puñetera vez aunque solo sea para entender estos vídeos,por cierto ¿no hay en Webb mucho de leyenda? no digo que sea un mal fotógrafo mi muchísimo menos soy consciente de que en fotografía de calle es uno de los grandes pero ¿no debería de ser más selectivo en las fotografías que aparecen en sus vídeos? porque algunas de ellas no le veo el significado a excepción de demostrar que ha estado en Corea y llevar su firma.
Francisco ¿no debería también el Sr.Webb de ser más selectivo con las fotografías que nos muestra?.
Un saludo y buena aportación.

Juan: la trayectoria fotográfica de Webb, hasta tiempos recientes, ha sido ejemplar. Lo importante no es tanto lo que uno fotografía como aquello con lo que se queda. Todos probamos y probamos cosas que luego no funcionan bien. Ya se ha comentado pero saber editar las propias fotos es una extraordinaria virtud. Si no se tiene el don es bastante mejor confiar en alguien cuyo criterio fotográfico esté muy asentado.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Más
10 años 10 meses antes #9 por Brandt

technotechie escribió: Grandes vídeos, gracias por la aportación.

Webb es buenísimo, sus composiciones son extraordinarias. Y el factor pateo debe ser tremendo.

Veo que usa lo que (parece) un elmarit 28 pre? con un visor externo y un cron 35?,. Y lleva a veces una cosa curiosa: una GoPro enganchada en un marco, lo que le permite documentar su trabajo...

Está a la última el tío :-)

Saludos,

Ha utilizado diversos objetivos a lo largo de su carrera pero parece que siente un interés especial en el 28. Tal y como encuadra la escena no hay tiempo para enfocar, así que trabaja con la hiperfocal y el 28 es muy bueno para eso. En realidad podría usar el marco de 28mm de su Leica pero, obviamente, para trabajar con hiperfocal, es mejor prescindir y usar un visor externo.

Más
10 años 10 meses antes #10 por qtxikia
Respuesta de qtxikia sobre el tema Webb en Corea

Brandt escribió: ...En realidad podría usar el marco de 28mm de su Leica pero, obviamente, para trabajar con hiperfocal, es mejor prescindir y usar un visor externo.

Esto no lo entiendo Brandt, ¿donde está la ventaja del visor externo?. El 90% de mis fotos estan hechas con hiperfocal y este detalle me interesa mucho. ¿Puedes explicármelo un poco por encima?, gracias

salud.

Más
10 años 10 meses antes #11 por Brandt

qtxikia escribió:

Brandt escribió: ...En realidad podría usar el marco de 28mm de su Leica pero, obviamente, para trabajar con hiperfocal, es mejor prescindir y usar un visor externo.

Esto no lo entiendo Brandt, ¿donde está la ventaja del visor externo?. El 90% de mis fotos estan hechas con hiperfocal y este detalle me interesa mucho. ¿Puedes explicármelo un poco por encima?, gracias

salud.

Si el visor externo es Leica es muy nítido y más fácil mirar por él. Te permite desentenderte del marco y no necesitas meterle tanto el ojo. Son ideales para controlar la escena.

El siguiente usuario dijo gracias: qtxikia

Más
10 años 10 meses antes #12 por qtxikia
Respuesta de qtxikia sobre el tema Webb en Corea
Muchas gracias por la explicación Brandt :) , ahora ya le encuentro más sentido al cacharrito ese. Habrá q ir mirando los precios de esos visores por si cae alguno.

salud.

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos