Agradecimientos al foro
- D. Giussepee
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Wetzlar
Yo he estado, y estoy dado de alta en diferentes foros, y para mí, el único que sigo con cierta asiduidad es este.
Desde el equipo de moderación como también algunos compañeros con mucho nivel (no me incluyo porque mi nivel no da para eso), se crea una cantidad de contenido didáctico de calidad espectacular, que no existe en otros foros, está claro que también hay cacharreo, como no podría ser de otra manera, y bienvenido sea, es parte de la gracia
Todos los tratos que yo he podido cerrar en este foro, han sido siempre espectaculares con todo el mundo, es un foro de caballeros en el que la palabra prevalece.
Que a veces las cosas se tuerzan un poco es normal, pero creo que debemos estar agradecidos y que siga reinando este ambiente y ganas de ayudarnos.
Lo dicho muchas gracias a todos, pero en especial a los moderadores, por ese trabajo tan ingrato como necesario, que ademas se hace de manera desinteresada, y a veces no somos conscientes de la cantidad de esfuerzo, dedicación y cariño que hay detrás de este tipo de comunidades.
A mi personalmente es un foro que me ayuda a crecer en esta afición.
Un abrazo y ¡viva Leicanistas!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- GuS
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
- Por Africa en Moto compartiendo buenas noticias
Realmente un placer circular por aquí¡¡
@Gus_africa
- technotechie
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
Saludos!
Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos
- Bruno
- Fuera de línea
- Leicanista Fenicio de Gran Corazón
- Wificor27
- Fuera de línea
- Baneado
El único que uso desde hace varios años.
Saludos
- sisco
- Fuera de línea
- Leicanista Amateur
D. Giussepee escribió: Después de unos días un poco convulsos por el foro, solamente quería hacer un mensaje público de agradecimiento al foro, al equipo de moderadores, y a todos nosotros que hacemos de este foro, para mi el mejor foro de fotografía de los que yo he visto.
Yo he estado, y estoy dado de alta en diferentes foros, y para mí, el único que sigo con cierta asiduidad es este.
Desde el equipo de moderación como también algunos compañeros con mucho nivel (no me incluyo porque mi nivel no da para eso), se crea una cantidad de contenido didáctico de calidad espectacular, que no existe en otros foros, está claro que también hay cacharreo, como no podría ser de otra manera, y bienvenido sea, es parte de la gracia
Todos los tratos que yo he podido cerrar en este foro, han sido siempre espectaculares con todo el mundo, es un foro de caballeros en el que la palabra prevalece.
Que a veces las cosas se tuerzan un poco es normal, pero creo que debemos estar agradecidos y que siga reinando este ambiente y ganas de ayudarnos.
Lo dicho muchas gracias a todos, pero en especial a los moderadores, por ese trabajo tan ingrato como necesario, que ademas se hace de manera desinteresada, y a veces no somos conscientes de la cantidad de esfuerzo, dedicación y cariño que hay detrás de este tipo de comunidades.
A mi personalmente es un foro que me ayuda a crecer en esta afición.
Un abrazo y ¡viva Leicanistas!