En tu bolsa o en la mia
- rangefinder
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
Menos
Más
8 años 9 meses antes #1
por rangefinder
ibuyfilm.wordpress.com/fotografos/hoy-en-la-mia-0001/
Hoy he inaugurado una nueva seccion en mi blog, "en tu bolsa o en la mia"
Ire subiendo pruebas de las que hago en mis paseos ya sea solo o con algún amigo y mostrare lo que lleve yo en la bolsa o lo que lleve alguno de los que me acompañan.
No tengo ninguna pretension con esto, lo hago muy a menudo y un compañero me dio la idea de irlo publicando, en principio era para otro sitio pero creo que lo ire subiendo a mi blog
ibuyfilm.wordpress.com
ndmagazine.net/photographer/rangefinder/
Cualquier cosa que haga fotos...
En tu bolsa o en la mia Publicado por rangefinder
ibuyfilm.wordpress.com/fotografos/hoy-en-la-mia-0001/
Hoy he inaugurado una nueva seccion en mi blog, "en tu bolsa o en la mia"
Ire subiendo pruebas de las que hago en mis paseos ya sea solo o con algún amigo y mostrare lo que lleve yo en la bolsa o lo que lleve alguno de los que me acompañan.
No tengo ninguna pretension con esto, lo hago muy a menudo y un compañero me dio la idea de irlo publicando, en principio era para otro sitio pero creo que lo ire subiendo a mi blog
ibuyfilm.wordpress.com
ndmagazine.net/photographer/rangefinder/
Cualquier cosa que haga fotos...
El siguiente usuario dijo gracias: Brandt, Lorenzo.1975, Pascual, cristian_villela
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Luther
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
Menos
Más
8 años 9 meses antes #2
por Luther
- waldomero
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
Menos
Más
8 años 9 meses antes #3
por waldomero
Respuesta de waldomero sobre el tema En tu bolsa o en la mia
Yo tengo la 7II y también va en una crumpler cuando sale con el 80mm y el 43mm.
La verdad que como comentas el visor del 43 la hace bastante aparatosa, voy a probar a salir sin él a ver si me acostumbro.
Por lo demás mis sensaciones con ella es como tú comentas, se adapta como un guante y para mí es muy cómoda de manejar
Saludos
La verdad que como comentas el visor del 43 la hace bastante aparatosa, voy a probar a salir sin él a ver si me acostumbro.
Por lo demás mis sensaciones con ella es como tú comentas, se adapta como un guante y para mí es muy cómoda de manejar
Saludos
- Efe
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
Menos
Más
8 años 9 meses antes #4
por Efe
Fujifilm X100, X-E1, X-Pro1, Leica M2 y M9, Pentax K1000, MX, Mamiya RB67, Bronica SQ-B
Respuesta de Efe sobre el tema En tu bolsa o en la mia
Muy interesante. Gracias.
Fujifilm X100, X-E1, X-Pro1, Leica M2 y M9, Pentax K1000, MX, Mamiya RB67, Bronica SQ-B
- molenyo
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
Menos
Más
8 años 9 meses antes #5
por molenyo
Respuesta de molenyo sobre el tema En tu bolsa o en la mia
Me gusta. Y me refiero a este hilo y a la entrada de tu blog.
- maguilar
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
Menos
Más
8 años 9 meses antes - 8 años 9 meses antes #6
por maguilar
Respuesta de maguilar sobre el tema En tu bolsa o en la mia
Muy interesante lectura Joan. Yo hoy he salido con la Makina 670 y TXP 120 caducado, hace MESES que no la sacaba a paseo supongo que por aquello de que es la cámara más cara y delicada que tengo, y quería ver cómo se presenta para llevármela en un par de semanas a Londres a rendir en un proyecto de retratos.
Cuando he tirado las 10 fotos, familia y paisajes, he seguido con la M4-P que me ha enviado Bruno esta semana, realmente una cámara muy fina. T-max 400 por aquello de gastar uno de los 2 rollos que me quedan, y seguir con HP5 @800 y Agfa APX old stock a @100. Fotos por Vic al caer la tarde, ciudad medieval con un montón de piedra y sombras. A ver qué sale... Los negativos de la Plaubel secándose en estos momentos en el lavabo...
Yo sí llevo un pequeño Sekonic 208 que me pone en situación o que consulto cuando un cambio grande de luz, pero normalmente voy improvisando a partir de ahí, que es lo divertido.
Cuando he tirado las 10 fotos, familia y paisajes, he seguido con la M4-P que me ha enviado Bruno esta semana, realmente una cámara muy fina. T-max 400 por aquello de gastar uno de los 2 rollos que me quedan, y seguir con HP5 @800 y Agfa APX old stock a @100. Fotos por Vic al caer la tarde, ciudad medieval con un montón de piedra y sombras. A ver qué sale... Los negativos de la Plaubel secándose en estos momentos en el lavabo...
Yo sí llevo un pequeño Sekonic 208 que me pone en situación o que consulto cuando un cambio grande de luz, pero normalmente voy improvisando a partir de ahí, que es lo divertido.
Última Edición: 8 años 9 meses antes por maguilar.
Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos