OLYMPUS OMD EM5
- teofilus
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
- www.teogomez.es www.tetquart.com
LA pinta es magnífica, sobre todo con el cron 35 asph cromado, que le queda de maravilla
Lo qwue mas me ha gustado de la camarita es el ISO tan espectacular que tiene. Es absolutamente diferente en eso a la M9.. a ISo 2500 ni se entera !! y a 6400 es perfectamente usable. Puedes incluso subir a 12500, con ruido pero si no amplñias mucho perfectamente válido.
El AF no lo he probado aún, puesto que no tengo lentes, ya pillaré alguna y haré la prueba.
Se sujeta muy bien con el grip que incorpora ( ahora ya hay que adquirirlo aparte ), el grip tiene dos partes, con la primera se añade un agarre magnífico e incorpora un disparador extra.
LA segunda parte no la he colocado aún.
El flash viene para colocar aparte, solamente lo he colocado y probado... no soy de usar flash, la verdad.
A isos bajos con el cron 35 NO ES COMO LA M9 ni de lejos... eso está claro, pero eso no es lo que se trata de comprobar con la cámara.
Es una cámara de altísimas prestaciones, sellada para polvo y salpicaduras, de un aspecto magnífico, totalmente configurable, con un magnífico ISO, con un precio contenido para lo que ofrece, con un visor integrado muy luminoso, con pantalla táctil de gran calidad y orientable !!
El recorte es lo que mas me extraña, acostumbrado al FF, claro.
Tiene un excelente estabilizador, que proporciona la posibilidad de bajar la trepidación en varios pasos.
Si queréis alguna consulta pues para eso estoy..
Unas fotos de ambas cámaras...
Perdonar la calidad de las fotos, son solo para que las veáis juntas...
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Brandt
- Fuera de línea
- Moderador
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
- leican
- Fuera de línea
- Fundador de Leicanistas
- Leica forever
"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare
Failure is the key for improvement
- xagile
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
- Leica M
Mi gran foto está por llegar...
- guillem
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
un saludo,
- teofilus
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
A ver si le pongo alguna lente AF, con el cron 35 está muy chula, pero ese privilegio es para la M9, no vaya a enfadarse... jejeje
- oronet commander
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
- Siempre con un pedal
- teofilus
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
Es algo mas pequeña que la m9, pero poco....
- technotechie
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos
- Brandt
- Fuera de línea
- Moderador
Ya conté que me venía arreglando con una Panny GF1 pero busco un sensor más grande por el asunto de las ampliaciones. El micro 4/3 se queda muy justito. La Nex 7 es casi como una M9 de tamaño y si le sumamos su mejor objetivo, el Zeiss, también llevas dos mil y pico de euros por esos callejones oscuros donde lo único que puedes atisbar son los bultos que se mueven.
Algún fotógrafo antiguo especialmente aguerrido hablaba de la posibilidad de usar la Leica, cogida de la correa, como arma eficaz contra la cabeza del ladrón pero se refería a las analógicas. Es posible que la M9 no sobreviva a tal golpe. Pero hay un problema: yo no tengo madera de héroe ni de víctima, ni quiero acabar mis días flotando en el malecón. Así que entregaré las armas con mucho gusto si me dejan en paz y vuelvo al argumento: cámara que trabaje bien a ISO alto y que se pueda escamotear en el bolsillo. Y por supuesto que no encienda ninguna clase de lucecita tonta.
Conocí a un fotógrafo italiano en aquella tierra que se había fabricado lo siguiente: con una rosca de trípode a la que había fijado un cable de freno de bicicleta con el otro extremo también fijado a un mosquetón se hizo un antirrobo chapucerillo pero eficaz. Tan eficaz que había que rajarle los pantalones con una navaja o cuchillo para sacarle la cámara.
No es mala idea, ni siquiera para dormir con los pantalones puestos y la cámara fijada a ellos. No te quiero decir si te pasas con el ron y andas dando cabezazos a las aceras.
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
- leican
- Fuera de línea
- Fundador de Leicanistas
- Leica forever
"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare
Failure is the key for improvement
- alías
- Fuera de línea
- Baneado
Saludos.