gran formato, stephen shore
- Daniel Belenguer Perez
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
Me veo incapaz de ponerme con una de gran formato, pero estoy pensando seriamente una de 6x7 (en cuanto tenga dinero)..
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- rangefinder
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
Si el GF te impone podrias pensar en una camara de campo de 6x9 o similar que son mas dociles y tienen una capacidad de movimientos suficiente.
ibuyfilm.wordpress.com
ndmagazine.net/photographer/rangefinder/
Cualquier cosa que haga fotos...
- photonauta
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
Es para la Pentax 67 pero es prácticamente igual para otra cámara de 6x7 (en ocasiones hay pequeñas diferencias para una misma focal en distintas marcas debido a diferencias en su angulo de visión).
Daniel, si necesitas probar el 6x7 antes de decidirte por este formato podemos quedar en Valencia para hacer pruebas con las cámaras que tengo.
www.leicanistas.es/foro/10-finalizados/27570-vendida-pentax-6x7-rebajada.html?limit=6&start=6#27593
- Brandt
- Fuera de línea
- Moderador
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
- Daniel Belenguer Perez
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
Yo he usado una mamiya7 y una pentax67, lo de quedar para probar otras estaria muy bien, a ver si se organiza esa kedada y nos conocemos.
me llaman mas las telemetricas porque no necesito tripode, pero en realidad para ese tipo de fotografia se impone un tripode y un encuadre preciso.
- Fotógrafo aficionado
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
photonauta escribió: Como dice Joan publiqué la correspondencia entre focales de 35mm y 6x7 en el siguiente hilo.
Es para la Pentax 67 pero es prácticamente igual para otra cámara de 6x7 (en ocasiones hay pequeñas diferencias para una misma focal en distintas marcas debido a diferencias en su angulo de visión).
Daniel, si necesitas probar el 6x7 antes de decidirte por este formato podemos quedar en Valencia para hacer pruebas con las cámaras que tengo.
www.leicanistas.es/foro/10-finalizados/27570-vendida-pentax-6x7-rebajada.html?limit=6&start=6#27593
Una información muy útil, Photonauta.
Gracias.
- putirraton
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
rangefinder escribió: Pues yo no tengo ni idea, le conozco pero como nunca me intereso su fotografia tampoco he profundizado mucho. Creo recordar que el compañero photonauta publico una lista de focales equivalentes en todos los formatos aqui mismo en el foro, dale al buscador a ver si la encuentras.
Si el GF te impone podrias pensar en una camara de campo de 6x9 o similar que son mas dociles y tienen una capacidad de movimientos suficiente.
Hola, ¿me podrías aconsejar alguna cámara de campo de 6x8?. Tengo una Bessa II,, pero una que tuviera movimientos, sería la leche, gracias.
- rangefinder
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
ibuyfilm.wordpress.com
ndmagazine.net/photographer/rangefinder/
Cualquier cosa que haga fotos...