no he visto cámara igual
- Lluis Abad
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- technotechie
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
Ahora en serio: ¡qué pasada...!
Saludos,
Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos
- PabloR
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
cuando saquen visores electrónicos para los phase one verás tú...
www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio
- Brandt
- Fuera de línea
- Moderador
Cuando yo la tuve no había digitales de MF y podía utilizarse con un chasis Linhof de 6x9 o 6x7. La compré para un trabajo en Tras-Os-Montes (Portugal) y os aseguro que resultó tremendamente incómoda. La vendí a un coleccionista y no sabéis lo que me alegro de habérmela quitado de encima.
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
- molenyo
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
Vaya, mala suerte, no había leído el mensaje de Brandt
- Brandt
- Fuera de línea
- Moderador
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
- rangefinder
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
Normalmente la uso con pelicula como dice Brandt con un chasis Linhof especifico y otro Mamyya 6x8 motorizado, pero tambien la he usado con respaldos digitales de hasta 250 Mpixels que son los Sinarback multidisparo de hasta 16 disparos
Por supuesto no solo se siguen vendiendo, son todo un referente de la industria digital de paisaje, el numero uno practicamente sin competencia a la altura ya que las Sinar o las Arca Swiss no tienen esa portabilidad ni esa facilidad de uso con angulares extremos.
El catalogo disponible puede abrumar, pero hay cientos de combinaciones posibles eso si, los precios no son para cualquier bolsillo, Leica en su maxima expresion es una autentica ridiculez si entramos en el terreno de las Alpa.
www.alpa.ch/es/products/cameras/camera-bodies/alpa-12-tc.html
ibuyfilm.wordpress.com
ndmagazine.net/photographer/rangefinder/
Cualquier cosa que haga fotos...
- molenyo
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
rangefinder escribió: Pues se siguen fabricando, yo tengo exactamente la misma que pones al principio del post con tres objetivos el SA XL 47 el Symmar XL 80 y un Apo Helvetar 120.
Normalmente la uso con pelicula como dice Brandt con un chasis Linhof especifico y otro Mamyya 6x8 motorizado, pero tambien la he usado con respaldos digitales de hasta 250 Mpixels que son los Sinarback multidisparo de hasta 16 disparos
Por supuesto no solo se siguen vendiendo, son todo un referente de la industria digital de paisaje, el numero uno practicamente sin competencia a la altura ya que las Sinar o las Arca Swiss no tienen esa portabilidad ni esa facilidad de uso con angulares extremos.
El catalogo disponible puede abrumar, pero hay cientos de combinaciones posibles eso si, los precios no son para cualquier bolsillo, Leica en su maxima expresion es una autentica ridiculez si entramos en el terreno de las Alpa.
www.alpa.ch/es/products/cameras/camera-bodies/alpa-12-tc.html
No, si ya lo digo yo, pregúntale a Joan por cualquier cámara y te dará mil referencias y detalles de la misma y encima la tiene...!!! Y no lo dudo, faltaría plus.
Cada día estoy más convencido que Joan debe tener una de las colecciones de cámaras más grande que encontrarse pueda. Qué envidia, sana envidia, pero envidia...!!!!!!!!
Saludos maestro