Sony A7r + Leica Elmarit 21mm f2.8

Más
10 años 10 meses antes #49 por furiaroja911
Respuesta de furiaroja911 sobre el tema Sony A7r + Leica Elmarit 21mm f2.8
Ya esta disponible la app compensación de objetivos para la A7 y A7R ya está disponible. Cuesta 10 euros redondeando y en cuanto me la baje os contaré.

La quiero para el Zeiss 21mm. de montura M. He probado el Cornefix y no me convence mucho. Lo que también he leido es que la app solo actúa en los JPG pero no en los RAW. Eso que no se si es cierto,me mola menos.

Por cierto otras ópticas como el 14-24mm de Nikon, el Zeiss 25mm y Zeiss 21mmm ambos con montura Nikon, funcionan perfectamente. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #50 por MisterX
Respuesta de MisterX sobre el tema Sony A7r + Leica Elmarit 21mm f2.8
La A7 se puede usar remotamente con el teléfono móvil, ....creo.
¿o no es así?
yo es que no me he leído el manual porque no venía en la caja y no se donde está.
pero debe tener wifi y wireless y facebook si se tercia.

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #51 por MisterX
Respuesta de MisterX sobre el tema Sony A7r + Leica Elmarit 21mm f2.8
Por cierto, alguien ha instalado la APP de corrección para este objetivo y le funciona tambien en RAW.
yo no he podido probarlo ni descargarme nada porque no tengo tiempo ni para abrocharme la bragueta, pero mirad esto en Inglés:

www.dpreview.com/forums/thread/3608746

¡¡¡Me he confundido, el enlace es para el Voigtlander 21mm f1,8, pero da igual , si sirve para uno, servirá para otro, aunque el voigtlander es mas moderno y lo necesita menos. Lo importante es que parece fucionar en jpg y Raw.
muchas cámaras traen la corrección del objetivo cuando disparas en jpg y en raw no hay corrección.
Última Edición: 10 años 10 meses antes por MisterX.

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos